yo tambien tengo una la voi a restaurar la foto esta en www.rvmr.tk abr que os parece valdra algo si la vendo jajajaj:-D
Wuaaa y quien en aquella epoca no ha tenido una panther o una BMX con freno de disco que no frenaba una ****** pero bueno.
seguro ke en akella epoca muchos abeis tenido una derbi panther pero kien conserva una apenas usada por mi y nuevaaa???, sii, tengo ke poner fotos, pq me esta kedando impresionante, tengo una oferta de compra de 160€ asi ke algo vale, y estoy mirando la remota posibilidad de meterla en el museo de la bicicleta, con una manga ke tengo, ahy te pagan un buen alkiler, por estar en una bitrina, PROMETO FOTOSSS
y pablito dc espero ke uses este hilo para enseñar la evolucion de esa derbi ke esta chula, solo ke es el modelo anterior al mio, (sin cambios) y sillon distinto, pero keda muy bien, un consejo, intenta no perder las pegatinas de derbi , panther, le dan mas valor, y intenta consegir las michelin cobra, (sus cubiertas originales) o algunas parecidas, yo le monte unas monty muy parecidas,
de todas formas veo ke no esta muy bien tratada, tiene la orquilla delantera doblada hacia atras, y la amortiguacion algo vencida, cmo no tengas alguna donante, lo vas a tener chungo por ke piesas cmo la orquilla se consigen de las motoretas y algunas otras pero lo de la amortiguacion esta ****** de encontrar asi ke si decides venderla y no arreglarla, avisame ke te la compro
eee que la bici esta bien tratada xq me la encontré en un barranco jejejeje y por cierto no tiene puesto el sillin , es con respaldo y no está tanmal como en la foto eee que ya llevo algo echo pero ya no tiene pegatas donde puedo conseguirlas
olas de nuevo alguien puede decirme algun truco para quitar el oxido de la bici sin ser cosas como limar, lijar ,coca-cola etc.a la pintura esta amenite para aplicar sobre el oxido va bien??? graciass
das en el clavo colega, mi derbi esta recien pintada a pistola con ameritte y kedo genial, kien seria el hijo de p*** ke la tiro por el barranco--- en fin la suerte es ke a llegado a tus manos y la estas salvando, trata con sumo cuidado los tornillos de la pieza ke agarran el manilla, del tiempo, no estaran en buen estado si as perdido las pegatinas, las puedes consegir en ebay, en momentos concretos, tambien te recomiendo ke la decapes toda, y la pintes de nuevo, dandole un buen fondo, puesto ke te cojera mejor la pinturA, desconosco pero creo ke la pintura ke lleva la bici, no es original, asi ke yo ke tu la pintaba. saludos y muy prontito, pondre las fotos
la pinturo original de mi bici era verde y blanca y la voy a pintar de amarillo y negra ya la desmonté toda y la estoy lijando pronto pongo fotos el problema es que la llantas tienen mucho oxido pon que tenian agua dentro y me está dando un curro criminal. un saludo para todos.
Si puedes mandalas a cromar con los baños que le dan le quitan el oxido y te las cromadas osea brillantes
pa kitarle el oxido a las llanas pillate un cepillo de cerdas metalicas para la taladradora, de disco, para poder meterlo dentro de la llanta y a darle cera, sale el oxido k sa gusto.. y luego las limpias bien con acetona se kedan kasi kasi komo nuevas. y xa kuando la pintes... http://www.bikeweb.org/em_pintarlabici.htm ahi te explika komo hacerlo guay.. kreo k recomienda pintura de poliuretano k s la k usan xa los koxes y keda d **** madre. y si no pos ya te la recomiendo yo la misma pintura te vale de imprimacion y si no kieres k brille demasiado te puedes ahorrar el lacado. kreo k ya puse fotos mas arriba de una orbea d paseo naranja y negra... las lantas las limpie asi y la pinte kn poliuretano x si t sirve de algo.
en primer lugar os doi gracias a todos y voy a optar por el cepillo de cerdas metalicas para el taladro que ya o tengo XD incluso igual se lo meto al cuadro XD a, y no voi a pone5r fotos muy amenudo xq no tengo internet en casa y me lo estoy tomando con calma e intentando no desesperarme mucho XD :joystickla2
ok, me parece muy buena decicion, lo ke si debarias es usar acetona para kitar toda la grasa, yo la he tenido ke pintar 3 veces por culpa de eso adjunto una fotiyo de ella pintada, ahora faltan yantas y guardafangos
ultimamente estoy k paso d todo jejeje asta de lijar e encontrado un producto quita oxido en el barco de mi padre se llama FERRONÉ eso si creo que es muy caro pero no hace falta lijar se aplica el liquido y sale todo con un papel por cierto no lo useis con el aluminio lo come en minutos y despues de usarlo hay que labar el cuadro con agua saludos :bond
Pablito_dc, Yo la verdad que estoy bastante contento con los resultados obtenidos, las llantas parecen casi nuevas.. Tomatelo con calma y cuando la tengas colgada a medio pintar exale paciencia que cuando la ves que empieza a cojer color son muxas las tentaciones de descolgarla y empezar a montarla xD
ya la he pintado pero tenia las llantas dobladas y pedi una nueva par alante y que me centraran la de atras lo tengo todo el miercoles de la semana que viene ahun no puedo colgar fotos sorry!!!!!:-D
perdonar por responder tan tarde pido las piezas a repuestos coruña mira en la guia comarcal seguro que te aparece algo a y sabeis como se repara una llanta algo dobladita XD