Este verano en mis vacaciones por cullera he visto alguna vez por el paseo maritimo a policias montados en orbeas, asi que supongo que esto igual se esta implantando en zonas maritimas. Aunque molaria por aqui por Zaragoza verlos asi.
Si, en las playas de Alicante también hay policías en bici hace años, y desde hace menos también alguno en quad por la arena, lo veo buena idea la verdad.
saludos acabo de ver el epsiodio de hoy mientras comía, y he visto que las bicis de los polis son SCHWINN (no sé si se escribe así). Hoy se ha visto una persecución a un "gamberro" que iba a todo trapo por los paseos, y el "poli cachas" siempre le perdía. Al final, como no, lo ha pillado la poli mujer, y "el gamberro" era una súper titi
ya,pero si me descuido hablamos de casi 20 años. vamos,que eso no era un pepino,era un pepinon del copon.
No te pases......Trex Y de carbono año 96, que por entonces eran unos pepinos de DH con 10cm de recorrido.......y como zumbaba el cuadro cuando bajabas ......uf!!......que recuerdos :mrgreen:
las del episodio de hoy eran SCHWINN, y creo que rígidas los primeros episodios sino tienen 20 años poco les faltará
hola la serie la estan echando tambien por las noches en el TDT en el canal CLan TV saludos y hasta pronto
Yo tambien la veo y está muy bien. Aquí en Coruña también hay una patrulla por las zonas del paseo que van en bici (las acaban de cambiar a unas Specialized rígidas)
No les vendria mal un bloqueo en la horquilla, ¿os habeis fijao como botan cuando aceleleran? Tambien parece que van con el molinillo siempre para dar sensacion de velocidad y el ruido que hacen, parecen motos. Y bueno, por ultimo, en mas de una ocasion se ha visto la rampa para saltar un banco o un coche