Os acordais de las GRISLEY?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junkhead, 13 Sep 2004.

  1. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve una Grisley alu 30 morada que era una chulada, con los supertubos que se llevaban en aquella epoca y la verdad es que me dio un buen resultado y me lo pase muy bien con ella, aunque la geometria dejaba un poco que desear, al final me pase al mundo de las dobles y se la regale a mi hermano que todavia la tiene aunque muerta de risa me imagino.
     
  2. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mi silvertip calculo que será del 98 o 99...
     
  3. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué recuerdos... yo jovencito, frente el escaparate de la tienda, con 2 colegas dejando un charco de babas viendo las griley... con esos tubos... y de aluminio....

    Yo no montaría la grisley, ahora tienes un cuadro más moderno, con una geometría más estudiada. El peso no es lo más importante, la geometría sí.

    Me uno a la pregunta... grisley ha cerrado? Ya se que es una de las típicas marcas que traía cuadros y sólo les ponía la pegatina, pero qué fue de ellos?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pero los cuadros Grisley no los fabricaba BH en Vitoria? o tambien eran taiwanazo?. Y eso que fue de ellos?
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
  6. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo teniendo unA hace por lo menos mas de 11 años ,la uso casi a diario y solo hace 6 meses que me compre otra para ir por el monte, la bici ha salido de lujo, con ir cambiando los componentes que se iban desgastando he tenido bici pa todo
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    q recuerdosssssssss yo taba loco por la grisley nimbus :mrgreen:
     
  8. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    por lo que tengo entendido, las Grisley rompian mucho. Parece ser que la aleación de aluminio no era de lo mejor y se cascaba el cuadro por las vainas o por el pedalier. Igual sólo es una leyenda urbana, pero por si acaso que conste.
    Un saludo...
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la verdad es qno tengo muy buen recuerdo, la tenía un colega y aquello era un hierro cojonudo. aquellos pedazo tubos de aluminio aviatuve pesaban bastante y eran demasiado rígidos para una mountain bike (hablo de los primeros modelos). sin duda es mejor la decathlon. aquella marca era de bh, sólo q ponian el nombre de grisley como estrategia de marketing (era el nombre de peter grisley, supuesto diseñador) y la verdad es q se vendieron bastante.
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    :scratch Yo llevo un cuadro grisley M30 con componentes nuevos (marz. mx comp, deore disc, grupo lx...) y va de lujo! Con sus 7 o 8 primaveras esta como nuevo y q conste q le e pegao mucha caña. Aunq pronto m compro una Jamis y qdara en un segundo plano, le tngo mucho cariño y nunca la abandonare.

    Por cierto m pesa + o - 12,500, no esta mal no pa ser un cuadro tan antiguo?

    Saludos.
     
  11. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues e estao viendo la pagina y parece ser q se qdaron en el año 2000, con los primeros discos en la rueda delantera, q gracia, hehe. Son los quadros dobles mas feos q visto :twisted:.
    El rigido q llevo yo no esta, es bastante mas antiguo, aunq no se d q año. Alguien lo conoce? (Grisley M30)
    Saludos.
     
  12. Invitado

    yo tengo una grisley antigua y como bien dice el compañero el tubo atras finaliza en curva es precios el cuadro y ademas durisimo yo lo tengo desde hace muchos años y es irompible la verdad es q lo unico q tengo de esa bici es el cuadro.
    hombre la bici me quedo sencillita pero bueno le doy algo de caña ya os mandare fotos
     
  13. Invitado

    yo tengo un grisley antigua jejej pero a mi me va bien pero tambinelo unioco q tengo de la bici es el cuadro hombre yo igual gaste mas de lo q deberia en ese cuadro pero en relidad a mi me gusta y es durisimo creEZme yo le meto caña y aguanta sin problemas ya os mandare fotos .
    no os espereis una maravilla pero a mi me es comoda y si no hay pasa ahora habra q aprovecharla hasta q rompa jejejeje
    !!!a ferro a fondo!!!
     
  14. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Yo quería ésta, pero como el cateto (cliclohobby) se enrreó a marearme como de costumbre,

    [​IMG]

    - que sí, que no la tengo pero que te la traigo-
    - que aún no ha llegado-
    - que sí llega pero en otro color-
    - que sí pero que no hay de tu talla... - :evil:

    ...me acabé comprando una megamo en ciclos gaona :shock: (noooooove de tiempo)
     
  15. Invitado

    mi cuadro es ese esactamente mismas pegatins mismo color no esta tan mal no foto de al anterior mensage q decis ?¿?=¿?
     
  16. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues mi cuadro es identico a ese, lo q ya no tiene ni pegatinas ni ese deslumbrante brillo, mas bien to lo contrario, aora esta totalmente mate.

    Le sigo pegando la misma cña q ace siete años, mmmh, q **** la misma, mucha mas y va de maravilla, ese cuadro es durisimo!

    En cuanto pueda cuelgo unas foticos pa q la veais tos.
     
  17. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    yo tenia una grisley MEGA COMP del 98 y tenia el mismo cuadro q la BH CORONAS por cierto le di caña de buebos y lo he regalado a un kolega solo con la pintura pelin chunga :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo aun veo algunos de vez en cuando rodando por hay. La verdad es que en su dia pegaron un pelotazo con la estetica, vendieron mucho.
    Lo que era curioso es ver la dimension de las tuberias y las horquillas que traian de seria, las xc de marzocchi todas delgaditas, era un contraste curioso.
     
  19. Kasta

    Kasta Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri, Bizkaia
    Aupa, yo tengo una grisley mega sport. La compre a un amigo de segunda mano, esta lleva tubos finos, con forma de gota de agua. Es blanca y de aluminio. Muy ligera, la verdad es que estoy muy contento con ella. Creo que es del 2000 más o menos.

    La marca que yo sepa ha desaparecido hace unos pocos de años, su web lleva desde entonces sin actualizarse.

    Por otra parte hace poco me encontre tirado en un contenedor el cuadro de una grisley ninmbus y me lo lleve a casa. Tal vez con el tiempo lo monte con los componente de la mega sport y un amortiguador... siempre y cuando no me salga demasiado caro.

    Un saludo,
     
  20. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo tambien tengo una nimbus, pero la tengo colgada en la pared d mi habitación de adorno xD
     

Compartir esta página