no hombre , esta pensada para hacer rutas por carretera tipo cresta gallo pero sin la incomodidez de una bici de carretera, mi espalda ya no esta para ir agachado sobre un manillar de carretera
Perdoneme ud sr Kike_Marin no sabia que estaba hablando con alguien de Santiago de Compostela, disculpeme usted, no postearé más si a usted le molesta...
te confundes compañero (puede que mi comentario no fuese afortunado), no me molesta para nada, y yo no soy nadie para decidir quien postea o deja de postear. Por mi parte es bienvenido todo el mundo p.d.: y no soy de Santiago, sólo vivo aquí. Tengo la fortuna de como tu, haber nacido en pueblo de mar p.d.: y cuando quieras quedamos para dar pedales y viva la bici
Pero bueno reconoceras que el comentario resulta un poco ofensivo, yo solo he dicho que erais unos nostalgicos por los montajes de las bicis, que me parecen preciosas, me encantan las bicis clásicas y tampoco creo que mi comentario te haya podido ofender de ninguna manera, pero bueno, todos tenemos dias malos, no pasa nada.
tu lo has dicho: comentario ofensivo y sin venir a cuento, mis disculpas, y eso, un día malo y alguna experiencia con gente de tu zona..., en fin, corramos un estupido velo :chinchin :globero