me gustaba mas antes que con esa remodelación no se como no fabrican esa bici actualmente, supongo que por cuestioens comerciales y porque la gente va al carrefour a compra una pseudobici, este verano he recuperado la de mi mujer y no ha parado de usarla, hasta ahora tenia una P2 adaptada a ella y casi no la uso, con esta todos los dias a la pisci con el cro en la sillita, todo confort
Si parece la bici de un macarra de de playa, pero es inegable que se lo ha currado. Yo personalmente la hubiese dejado como estaba, pero....para gustos, los colores.
Pero lo tuyo, eso de ahorar, te debío de ser fácil: Tú debes de venir de una rancia familia de alto copete sin problemas con "la mosca".Así ya se puede "ahorrar" y comprar cientos de BH's plegables de titanio con adornos en lapislázuli !!... lo menos!!! Anda, cuidate.
OHHH, OHHH yo tuve una de esas BH también de color rojo, mejor dicho, nosotros, porque tenia que compartirla con mis 3 hermanos... recuerdo (ya tenia uso de razón) que le costó a mi padre 8.000 pelas de la época, supongo que se cansó de vernos con bicis prestadas de otros chavales del pueblo. Ahora cuando vuelvo al pueblo aún veo alguna por ahí, me dan ganas de pedir precio al abuelillo de turno, para restaurarla... Recordais como sonaba la dinamo? La pata de cabra era lo primero que se quitaba, por lo menos en mi pueblo..
La mía era verde y me tiraba contra la pared para que se plegase a propósito...regalo de 1ª Comunión allá por 1976...
Os habeís fujado que entre las modificaciones ha montado unos V-brakes en los tirantes traseros de la BH.Ha soldado los porta "posts" y todo!!!!!
mi primera fue la GAC azulque era plegable ,que ostiones me daba al principio jeje un saludo vaya recuerdos bomitos
Si, lo he visto, ha quitado el inutil freno trasero por debajo con leva descentrada de BH y ha puesto "V's"...yo la preferia como estaba al principio, aunque esta currada, me gustaba mas antes. Nunca fue mia , no se de quien era, su color era rojo y en 450. Estuve todo el verano con ella, TODO, de aqui para alla en Castelldefels. Tenia 7 años y fue la primera vez que iba sin ruedines. Nunca la he olvidado. Al vover a Barcelona se quedo ahi y nunca mas la volvi a ver...un autentico amor de verano
Anda ! Tuve una identica a esa, con la sola diferencia de que el sillin era de cuero y de color rojo para hacer juego con el resto de la bici, en aquellos tiempos era una proeza hacer 15 o 20 kilometros con ella teniendo en cuenta la ausencia de marchas y el peso. Recuerdo que le acabé doblando la horquilla porque me metia con ella en los caminos de la montaña y justamente en la horquilla llevaba un adhesivo que ponia: BH reforzado.
Yo tenía esa misma de la foto, sí que era dura sí, y pesada; después vino mi primera mtb (una Grisley que conservo). Pero en aquella época ibas con ellas a donde hoy ni se nos ocurriría ir, y sin cambios ni mariconadas. Creo que se han deshecho de ella este año... Jodó y la primera también la tengo, la BH roja (esa la conservo junto con alginas GAC y Orbea) me acuerdo que al hacer caballitos siempre daba con el guardabarros en el suelo, así que hacía lo que ahora llaman "manual" (y yo sin saberlo).
joe que recuerdos yo tenia una torrot verde muy parecida en diseño a la BH del principio y se me doblaba por la mitad justo donde se plegaba, mi padre le soldó un pedazo de hierro a modo de tubo horizontal y no veas que rigidez cojio la jodia, ja,ja
Tambien de las mismas mazmorras sale esta otra a la que ahora está cambiando el buje trasero por un Sram BMI de 3v.No sé que es, pero pienso que es una Huffy modificada.
Yo aprendí a andar en bici con una de estas en pequeñito, fue mi primera bici...una bh naranja butano heredada de mi hermana mayor... Luego herede otra de este tipo, de tamaño mediano (osea, mas pequeña que esa), verde botella preciosa. Luego, como me gustaba mucho la bici, mi padre me compró una emporium de cilclista, tambien de tamaño no muy grande, con 4 velocidades...
Por cierto, yo tuve luego una orbea tipo a la bh california...no se por que me regalaron esa, yo la que queria era la california roja....buaaa! A la orbea le partí el cuadro dando saltos.... Luego tuve una superbh supra, con cambio suntour de 21 velocidades y cuadro de cromoly reynolds 500, mi primera bici de montaña...le partí el cuadro, no se por qué.
¿Reynolds 500 a secas? ¿Ha existido eso?.... No lo recuerdo.Supongo que será parecido al Reynolds 525 (o 520 si lo hacen los "chinos" con licencia) o bien el antiguo 531....todos viene a ser el mismo: un primo cercano del 4130. ¿Alguien me lo puede aclarar? Es que pierdo aceite a lo bestia... Saludos
Si, ha existido, evidentemente de gama baja. La única duda que me viene es si era 500 o 501, pero uno de los dos fijo, 100%, y juraria que era 500.
Reynolds 500: solo tres tubos Reynolds, los otros a discrecion del fabricante (era ahi donde te colaban las tuberias de fontanero que les sobraban). Acero al carbono-manganeso (eso tenia gracia, pues el acero ya de por si es hierro aleado con carbono) y sin conificar. Reynolds tenia una gama de tubos, no tan amplia como Columbus pero no estaba mal. Por regla general, las tuberias Reynolds con los numeros de la etiqueta en verde eran tres tubos solo y si eran rojos eran 8 tubos -por eso se decia ''cuadro 531 11 tubos'' o ''cuadro 531 3 tubos''-