***** moros delincuentes....***** españoles delincuentes......***** de donde sean delincuentes.......eso de decir "al parecer moros"......
Eso es para ke pasemos por la ruta los biker de CNP y GC, y dejarles un regalito, los gramos ke irian de mas ese dia serian juguetes rollo taser, cacharras, etc etc. En este pais hacen falta mas palizas sociales, si a esa gentuza la cogieran y le dieran una turbopaliza y los dejaran bien lisiados, veras como no robarian mas... Siento la dureza del comentario pero es el asko ke me produce lo ke he leido, eso de robar a gente deportista y ke no hace daño a nadie me convierte la sangre en veneno!!!
Bastante tenemos con nuestros españoles delincuentes como para que se nos llenen las calles de inmigrantes delincuentes que no hacen mas que sangrar el pais por donde pueden, seamos sinceros. Hace dos meses, a mi cuñado le robaron dos bicis una ktm y una canyon, casualmente era un buen RUMANO que encima seguro tiene todo tipo de ayudas del gobierno, lo peor de todo es que saben donde tiene la ktm (la canyon la ha vendido), y ahora que hace? pues joderse, a ver quien se mete con esa **** gentuza o te le llevas por delante o te arruina la vida!. Un saludo
Hacen falta mas palizas sociales, esto es facil, ke ves a alguien robando el coche del vecino, todos a la calle y palizon, ke han robado la bici y sabes de sobra kien ha sido, palizon, y asi...y si despues del palizon sigues con animos, a tu talego wapito y a currar, lo ke ganes ira para pagarme la bici ke has robado HDP,basta ya de solidaridad ni tanta tonteria con los HDP...
Alguno del foro lleva spray de pimienta en la tija bajo el sillin... ahora entiendo porqué. Lamentable, ya ni hacer deporte... P.D.: No es una reprimenda, pero creo que el detalle de que fueran o no "moros" deberias habertelo ahorrado, que se ve hacia donde va el hilo...
¿Entonces que hacemos miramos para otro lado?,si lo han hecho moros que quede bien claro, para que la gente que rueda por esa zona tenga precaución cuando vea a ese tipo de gente. Veo que eres del norte y no sabes como esta la situación en Madrid y demás comunidades! Un saludo.
estoy de acuerdo con pro stunt, la cosa de q sean moros o no da lo mismo, lo q importa es q son ladrones, pero cuando mas datos q puedan identificar a semejantes asquerosos ladrones, mejor. Este finde semana iremos unos cuantos, aver q tal va la cosa y si se atreven a salir... yo por si las moscas llevare un manillar en la espalda. Salu2
Un chuchillo quizás sea excesivo, pero lo del spray no es mala idea. Aunque habría que llevarlo a mano, no dentro de la tija Enviado desde el trono usando tapatalk
yo lo mato...total si voy a la carcel voy a vivir mejor que en mi casa, tendre tiempo para estudiar una carrera, y luego saldria con paro...no hay mal que por bien no venga...
¿A caso he dicho que haya que mirar para otro lado? ¿Ahora cada vez que veas un moro por la calle piensas que te va a robar? Si no hubiera puesto la presunta nacionalidad de los ladrones no habria comentarios como el tuyo.
Lastima !!, recuerdo cuando, de pequeño, ibamos toda la familia los domingos a pasar el dia en La Molineta. El tema de la nacionalidad, efectivamente, sobraba, si bien es cierto que aquí, cada tipo de delitos ya sabemos quienes tienen más papeletas para haberlos cometidos. No les echo la culpa a ellos, ni les excuso, perooooo: si estan en un pais ajeno, sin trabajo, sin paro... ¿que hariais vosotros?. Es más: ¿que tendrían que haber hecho ya las autoridades?.
yo creo que cuando dice ***** moros, se lo dice en particular a los ladrones, no a todos, de todas formas, que se diga la nacionalidad o no, ni es malo ni bueno, solo un dato mas, tenemos el complejo de el "cuidado que eso es de racistas", y luego distintas razas o etnias que todos conocemos no nos aceptan en sus grupos y nos insultan, pero ellos nunca son tachados de racistas, en fin...
Si está clarísimo que llevamos el mismo camino que Grecia.... viendo muchos de vuestros comentarios Amanecer Dorado tiene en este foro el perfecto caldo de cultivo para triunfar... Hasta luego
Siento una impotencia impresionante. Me pongo en la piel de los compañeros que le han sido robadas las bicicletas, con todo el sacrificio que le habrán costado comprarlas, para que unos desalmados, por decir algo suave, se la quiten. ¿Y que hacemos los que somos de la zona? ¿Nos quedamos en casa a esperar que las autoridades lo solucionen? Cosa que dudo bastante... En fin... A todos mi compañeros de trabajo, amigos, familiares... que salgan con bici les estoy advirtiendo de esto. ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!! Saludos.
No lo pienso, de hecho la única vez que me han atracado en mi vida casualmente eran moros amenazandome con navajas, la historia se repite una y otra vez, a diario. Pero en fin siempre tiene que haber alguien que los defienda. Un saludo
Una auténtica vergüenza! A mi me han robado tres veces en mi vida, la primera vez un móvil, en el segundo caso la cartera y en último lugar, hace un año y medio entraron en mi negocio y me llevaron cerca 10.000 euros de valor en mercancia más daños muy importantes en puertas, persianas, muebles y demás cosas. En los dos primeros casos fueron moros y en el último caso rumanos. Que me digan a mí que hay que defender y ayudar a la gente que viene desde fuera a tocar las pelotas... Me pongo de una mala ho.... solo de pensar me hierve la sangre!!!
Pues yo cuando salgo solo solo salia por la zona de Enix porque soy nuevo por aquí y no conozco mas nada. Después de ver esto me parece que me voy a quedar en el rodillo durante un tiempo. Que asco de gente, al final no vamos a poder salir ni a comprar el pan.
El problema es que con la legislación actual y con la saturación en los juzgados al día siguiente están en la calle y cuando por fin sale el juicio a ver quien les encuentra otra vez. Me jode decir esto, porque toda mi vida he defendido posturas contrarias a lo que sigue, pero me temo que ante situaciones como estas más vale lo que ha dicho alguien por ahí arriba de la "paliza social" (eso sí, siempre que se le pille con las manos en la masa, no vaya a ser que se la demos a un inocente).