Yo que me acabo de comprar la MTB, dejo la carretera por que no hay quien circule y te respeten, tiro para el campo, salgo solo y encima ahora esto. En fin que lo que tenga que ser será, pero ya tengo ganas de embarrar mi nueva montura y adentrarme por esos caminos y disfrutar de unas bellas vistas practicando ciclismo.
Y siguen riendo del que llevaba el cuchillo en el camelback... tiempo al tiempo.... pero un manillar o un spray si que mola?? realmente van a amedrentar un chorizo profesional con un manillar o con un spray? y si son 2??? despertar gente
¿Podríais aclarar cual es la zona de la Molineta? Yo cuando voy a Almería ciudad cojo el camino de Enix, que he de decir que me encanta, me parece una subida muy bonita. Y la verdad es que sí que alguna vez he pensado que con tanta cueva da yuyu. eso sí, intentar robar a alguien en el camino de Enix (al menos hasta el cortijo) según qué días es como intentar parar una autopista. Sobre lo de la nacionalidad, qué queréis que os diga, el que es un hijo de ****, lo es siendo de dónde sea. Me parece que es un dato irrelevante, la verdad. Lo mismo ves un día un grupo de moros y te das media vuelta y te pilla 500 metros más alla un grupo de gitanos, de rumanos, de banqueros, de concejales, de promotores inmobiliarios, soldados de la NATO borrachos... ni todos los moros te van a robar la bici ni hace falta que te cruces de acera cuando veas alguno, al menos no si no lo haces con cualquier otro que te cruces y que te puede robar igual. Que de momento el único detenido en España por robar bicicletas (las robaba en las carreras de la zona centro) era españolito que vienes al mundo. Como ha dicho un compañero, el problema está en el colapso de la justicia, y en estos tiempos que nos ha tocado vivir. demasiado tardaron los chorizos en darse cuenta de lo que costaban las bicis... desgraciadamente. Ojalá al que cogieran robando las bicis lo metieran en la cárcel una temporadita. Está claro que hay que asegurarlas, me temo.
No he leido todo el post así que algo me habré perdido, pero lo de la nacionalidad me parece tan relevante como decir la zona, no creo que nadie haya alertado sobre los moros de CIudad Real, por ejemplo, si ha robado un grupo en una zona concreta habrá que decir todos los datos que permitan identificarlos, no? es que me parece ridículo defender otra cosa... Eso si, a todos los que se apuntan a la lucha armada y a menospreciar razas y demás, si lo que están robando son bicis de gama alta no es para llevárselas a dar vueltas por su pais o para cambiarlas por una caja de manzanas, está claro que tienen mercado y gente que las compra que no creo que sean moros, sino más bien gente como los que escribimos por aquí que vemos una horquilla de 1000 euros a 200 euros por internet y pensamos, vaya chollo me he llevado para casa... pues nada, otro día nos tocará a nosotros y entonces diremos que cuanto hijo **** hay suelto robando pero no nos acordamos de los que compran (ojo, que no se trata de justificar nada que no tiene justificación...)
Hola gente, lo que yo conozco como la molinera, es la zona que esta detrás de la gasolinera del final de la rambla, aquella zona salió en tv hace poco, porque quieren tapar unas cuevas donde vive "gentecilla" que es también donde se rodó parte de "conan el bárbaro". En fin, yo siempre monto solo y hago enduro así que siempre voy por el camino de Enix para arriba y luego bajo por triláteras. Por la molinera solo he salido una vez y, aunque es zona chula para enduro, me dio un poco de yuyu por el tema de las cuevas, aun que me dan mas miedo los jipéis que viven por allí, que se creen que vas a.molestarlos. En fin que me enrollo, habrá que defenderse como se pueda, yo cojo la escopeta de caza y hasta q no cace alguno no paro, lo dejo por allí tirao dentro de una cueva y hasta que se agusane. En fin cuidado por ahí.
¿que quieren cerrar la cueva de Conan? En cualquier otro país se explotaría como curiosidad turística. ****, sacas a la gente esa de ahí, pones cuatro tontunas para atraer el turismo y ya está. ¿No fue lo que se hizo con la Alcazaba? Porque creo recordar que en los años noventa no había quién subiera por allí... Talamasca, ¿a qué te refieres con jipéis? ¿jipis? serían los primeros jipis violentos de la historia, jajaja. No te ofendas, pero seguro que tienes mejores cosas que pasar un tiempo en la cárcel por cargarte a un gentuzo de estos que están robando bicis. en fin, tened cuidadito y procurad salir acompañados. Esperemos que los pillen pronto. Saludos
Pues si no hay retrasos, la semana que viene estreno nueva mtb, y no me hace gracia que un desgraciado me la quite en un momento, con el esfuerzo que me ha costado conseguirla. No sé que rutas hacer... Saludos.
si pues ya te digo la cueva de conan, de la pelicula, ya la han cerrado derrumbado, si no creo mal van a hacer un centro comercial, etc, de los grandes, aunque ahora esta todo parado. los hipis, o como se escriba, son unos perrosflautas, lo digo sin ningun tipo de respeto a esta despreciable gente, que viven por detras, entre arboles, por que digo que son violentos¿, pues por que cogen la luz gratis, el agua gratis, no pagan na de na al ayuntamiento, y esos desfalcos los pago yo, y claro, te ven por alli, y no quieren que veas nada, incluido algun cultivo, no de fruta precisamente, y cuidado, que te tiran hasta los perros, en fin, gentuza. Yo salgo siempre por el camino de Enix, ya que vivo cerca y me pilla a mano, y es el unico sitio que veo para hacer un poco de enduro. Cuando tengo mas tiempo inicio la ruta en el camino de Enix, cuando llego a la presa, me desvio a la derecha y o bien me voy por la ruta que finaliza en el potro, o bien la que finaliza en la cruz de caravaca, esta mas tecnica, y tampoco me gusta mucho donde acaba, ya que lo hace en piedra-redonda. Otras veces, las menos, cuando llego a la presa, sigo un poco mas arriba y me desvio a la izquierda, y tomo el camino llamado del Bayanna. En fin que me desvio, al loro y leña a los malos.
Hombre entonces si hacen todo eso gratis son mas listos que tu y que todos los demas que hemos sucumbidos como tontos a un sistema opresor ole sus huevos que viven gratis. Sobre el tema del robo de bicis en un punto concreto de forma violenta, nosotros lo sufrimos aqui en un tunel de los que pasan por debajo de la carretera una vez que estaba dentro del tunel te salian por delante y por detras y te robaban la bici, despues de muchas denuncias a la guardia civil y no solucionar el problema lo que hicimos fue poner a un compañero de cebo pasando el tunel solo y al menos 20 de nosotros escondidos detras, cuando salieron a robarle salimos todos y les metimos una paliza a los tipos que eran españoles pero canis que en su vida volvieron ha aparecer por alli.
No dejo de sonreirme al leer algunos comentarios. ¿Sobra dar datos para identificar el peligro? ¿Por qué obviar que son altos, rubios, negros, moros o cualquier otra caracteristica que nos ayude a estar alerta cuando lo advirtamos "yendo en bici" y "en esa zona"? Es absurdo que tres tíos feos, gordos o altos estén robando margaritas en el Manzanares y que digamos todo menos que son feos, gordos o altos. ¡Uy! No, no digas que son feos, que igual se te ofenden los feos del mundo. Pues lo mismo si son moros, negros, caucásicos, indios o esquimales. La raza no es más que un rasgo identificador más y en este caso parece más racista el que piensa que eso es racismo que el que lo ve como lo que es: una caracteristica física identificable a simple vista. Lo siento por los que se sientan ofendidos, pero es mi opinion. Y perdón por salirme del tema, que no es ese.
la verda es que me a sorprendido algun comentario que otro jaja, al que me a preguntado por que zona es, no sabria decirle ya que no me la han concretado pero basicamente por cualquiera por la que pasen bicis, asi que cuidado, ami lo que se me ocurre seria hacer una quedada entre varios si os parece, yo tngo ya unos amigos que se apuntarian y asi cuantos mas mejor, ami como a otros en parte tambien me da yuyu lo de las cuevas y tal y la verda esque ya me imaginaria un problema como este antes de que ocurriese, en fin a lo que iva, si os parece bien pues pdriamos quedar un domingo los que alla por aqui de almeria que ante multitudes no salen y si acaso salieran, cada uno con la tija del sillin en mano y a dar "palizas sociales" jeje Un saludo
Pero si ven que vais 20 o 30 entonces no van a arriesgarse a salir. Si queréis hacer algo así, sería en plan como ha dicho otro compañero, uno o dos que vayan en plan gancho y cuando aparezcan los ladrones, que aparzca el resto. Pero vamos, hacer eso por la zona del camino de Enix (que parece ser que dicen que también está pasando allí) sería bastante chungo. A ver si para semana santa me tenéis eso limpio de maleantes, por favor, jejejeje.
mirad lo que he leido por ahi... Tened cuidado todos aquell@s que salgais en bicicleta MTB direccion a enix por el camino de tierra que va desde el quemadero hasta enix. Ya van 8 rrobos de bicicletas y no solo eso sino que muy posiblemente te lleves una paliza. Se desarrolla de la siguiente manera: Cuando estas dentro del tunel que pasa justo debajo de la autovia te salen 4 gitanos por detras y antes de salir del tunel otros 4 (solo uno no tiene ******* commo es normal) y ademas de robarte la bici te pegan una paliza. El domingo 25-11-2012 es lo que les sucedio a dos amigos ciclistas de roquetas. Tambien te esperan al final de la primera cuesta(ya que vas cansaillo y no te los esperas) y te abordan y te quitan la bici para no tener capacidad de reaccion. Estan denunciados y la guardia civil esta en ello, pero hasta que no pase alguna desgracia, no se pondran cartas en el asunto. Tened cuidado, mucho cuidado y subir siempre en grupo y preparados para lo que pueda pasar
*****, qué hijos de **** de verdad. Mira que la zona esa desde el quemadero siempre ha sido "chunguilla", pero a mí me aseguraron que se podía ir sin problemas. Lo comprobé de hecho este año, que era cierto que aunque no era la zona más "favorecida" de la ciudad, la gente no te hacía nada. Pues ahora llegan y se cargan esa reputación cuatro *********** que ni siquiera vivirán en esa zona. Con lo que mola ir por esa zona, *****.
Venía a poner lo que ha puesto el compañero pepeagui, pero se me adelantó. De verdad, es que me hierve la sangre. ¿Y para donde tiramos ahora? ¿Para la ruta de Cabo de Gata hasta que se pongan ahí otros desgraciados? ¿Con esta información se puede avisar a las autoridades? Seguro que hasta que no haya una desgracia no harán nada... lástima.
El foro está lleno con leyendas urbanas como esta...que siempre acaban en comentarios absurdamente racistas, cuando no son moros son gitanos y cuando no pues de algún lejano pais que vienen a quitarnos el trabajo...y ahora también la bici. Si alguien aporta datos que lo haga con cierta precisión, los del tipo "me lo ha dicho un conocido" o estos otros "mi tendero ha oido" o aquello de "ya van siete denuncias" como si vivieran en la comisaria, en fin, ni caso, sigamos dando pedales y haciendo amigos, vengan de donde vengan que también hay ciclistas extranjeros. Por cierto en la especie humana solo hay una raza: la raza humana. Salud.
Yo no hago referencias a las razas. Yo solo he dicho y digo que son unos DESGRACIADOS, independientemente de donde sean. Pero a pesar de que sean "rumores" o de "oídas", a ver quien sale por ahí solo. Un saludo.
el hecho de decir q son gitanos no es racista...es la realidad , tambien podrian haber sido 8 hijos de **** simplemente, lo importante es q intenteis no ir solos por ahi pk encima d q te roban la bicicleta q ya es bastante ...te pegan la paliza... en fin dejad la polemica del racismo q no van por ahi los tiros, y la verdad es q nos joden bastante por aqui pk es la unika via decente en almeria aparte d los baños o el toyo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2