os comprariais estas zapatillas?

Discussion in 'General' started by DeJerez, Oct 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

yo tengo unas sidi dragon en negro y son bastante sucias pero mi bici también es negra y se ensucia igual, pero el dia que vea una mtb impoluta después de una rutita me preocuparé. Las zapatillas son para ir comodo, seguro y si se tienen que manchar que se manchen que para eso están. Compraté las que te gusten y no te preocupes si son más limpias o más sucias, disfrutalás.
    Y sidi para mi elección es de lo mejor en calidad, para mi gusto el taqueado es demasiado duro y para losas de roca resbalan un montón.
    una saludo

2. jallll

jallll post navideño... uffff

despues de darme una palizilla ayer en la lluvia te diria que no se, creo que mas que el color que es muy bonito me preguntaria si son adecuadas para lo que vas a hacer, yo es que ayer me toco patear bastante y me alegre mucho de llevar unas northwave de las que parecen bambas normales, ya que no me resbale en ningun terreno a pesar de la que estaba cayendo, eso sin contar que son comodas cuando toca patear, cosa que algunas de esas con la planta semilisa no se como se portarian
    salu2

3. gacastro

gacastro Viejo Biker

Pillatelas la vida son dos dias, ademas son sidi y estan hermosas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page