Creo que no seria mala opción https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-rockrider-560-s-azul-275--id_8379043.html
Ok, creía que te referías a cosas mejores de segunda mano. (que tampoco estoy diciendo que no pueda haberlas).
Por 400 euros de 29 no creo que compres nada decente. De 26 si puedes encontrar cosillas, aunqeu tampoco es tan fácil, son bicis que al dueño le han costado bastante y cuesta "regalarlas" por ese dinero.
Por un poco más puedes encontrar la Rush con el cuadro de carbono y basculante de aluminio. Por lo que he visto de frenos debe de llevar una Magura Julie o algo así. Un cosa buena que tiene ese cuadro es que es sencillo de mantener, solo tiene dos rodamientos. Y otra es que le puedes poner ruedas de 27'5. Yo intentaría que mejorara un poco el precio.
Hola buenas, dices que no son originales las piezas que lleva montadas? El color lo pones en google y te salen varias del mismo no creo que sea repintado por que ademas el letrero de rush esta un poco borrrado. Un saludo shur. Sobre lo de encontrar bicicletas mejores, eso es un poco subjetivo por que a mi por ejemplo esta me gusta principalmente por el diseño del cuadro, ser doble, y que se que era una buena bici en su momento.. Además está a una distancia a la que la puedo ir a ver. Nose que cumpla todas esas características yo veo pocas y mira que he registrado milanuncios, tuvalum, cash converters... Por eso alomejor buscando rígidas puedo encontrar algo mas decente a ese precio, pero tampoco os creais eh..
Hola cuanto veríais viable que costase? Tengo un conocido que compró hace varios años ya una jekyll que aun tiene y si que de vez en cuando gasta dinero y cambia algo pero la bici en si no va mal.. Tened en cuenta también que mi altura es de 1,90 casi y no es tan facil encontrar mi talla. Esque si te pones a filtrar te quedan 2 bicis.
¿Como compruebas las holguras asi de forma rapida? https://www.milanuncios.com/bicicle...nda-mano/mondraker-corsa-factar-267573646.htm Que os parece esta? en comparacion?
Pero......¿a ti realmente te interesan las opiniones de los foreros? Te lo digo porque se te ve totalmente convencido de que es la bici que quieres. Si es así ve a mirarla y si está bien cómprala y disfrútala. Un saludo PD. Te lo digo de buen rollo, no intrepretes mi mensaje de otra forma
Claro que te entiendo tranquilo. como vosotros decis es una compra que me entra por los ojos pero realmente la bici tiene mucho tiempo y puede tener bastante dinero encima, asi que buscare algo mas normal. Gracias a todos por las respuestas
Vaya por delante que no soy "perito bicletil". A mi esas ruedas no me cuadran, viendo la marca no creo que fuese las que montase esa bici en su momento (quizas si); el cuardro tambien lo ví en internet después de escribir mi post en el que no aseguraba que no fuese original, pero me choca que este tan impoluto y por ej el cambio trasero tenga un rasponazo interesante; Por ultimo las bielas, estaban pulidas hasta no verse bien el logo de la marca. En general son cosas que no me cuadraban. Has de añadir los casi seguro necesarios mantenimientos de amortiguador y horquilla, que dependiendo de tu pericia o si te los hacen en tienda pueden salir por un dinero. La mondraker tiene buen aspecto, pero ya has subido 100 € el presupuesto, con un pelin mas te compras las 27,5 que te puse del decathlon, la estresnas tu, garantia de por vida en cuadro, geometria y sistema de suspension actual y si no te llega el presupuesto seguro que te la financian. (parezco un comercial) Un saludo
Pues si la verdad que esa decathlon está bien, lo único que me tira atrás es el propio hecho de que sea del decathlon, por la percepción que me da. Al final para conseguir algo parecido a esa hay que irse a bicis de bastante antigüedad. Como lo consigue decathlon ese precio si luego usa shimano y lo mismo que las otras?
Hernia discal L5-S1. Un saludo.Hernia discal L5-S1. Un saludo.De rutas me gustan llanas y poco desnivel con algunos obstáculos, eso en principio vamos luego a saber.
Con hernia discal quizás que refuerces antes las lumbares, espalda y abdomen, no solo por ser doble vas a estar a salvo... pero bueno... 400€ de 2006 lo veo carillo, sabiendo que "se ha usado poco"... Buscando y con paciencia salen cosas. Yo he comprado y vendido dos en los últimos dos años y a veces salen ocasiones muy majas... eso si, de 26", de 27,5 para arriba doble con cara y ojos chungo encontrar nada por menos de 800-900...
Ya si yo hago ejercicios y de todo para fortalecer, y no es una hernia que me moleste practicamente, pero solo pensar en ir con la rigida comiendome todos los bachecitos con el culo... no duraria ni 20 minutos xd. El presupuesto no me importa aumentarlo si lo vale. Estoy mirando a ver pero no te creas que hay demasiado.
Si puedes ir a verla acércate, por ese precio no es fácil encontrar bicicletas dobles. Las de 26 ya tienen todas sus años aunque no nos lo parezca.
Yo seguiría buscando, pues hace un mes estuve a punto de comprarme la misma bicicleta que tengo y que me costó de serie más de 2000€ por 350€. En concreto una Orbea Oiz del 2010, si buscas cosas de 26" tienes mucho dónde elegir si eres paciente. Un saludo.
Estoy de acuerdo con XTC, en 26 doble vas a encontrar bastante cosa buena cuando te lo tomas con paciencia y no te quedas con lo primero que veas. A veces salen auténticas oportunidades, las buenas son cuando el que la vende la usa y mantiene de veras, eso de "poco uso" no me da confianza... se suele mentir mucho.
El aspecto es de poco uso. Lleva buena horquilla. Los frenos es lo más flojillo que le veo, pero en rcz pillas unos shimano a buen precio de vez en cuando. Además ese cuadro te permite pillar unas ruedas de 27'5 de segundo mano y reciclarla un poco. Yo tengo una Prophet del 2006 pasada a 27'5 y 10 v. Del cuadro no tienes que preocuparte mucho, solo lleva dos rodamientos 6902 muy fáciles de cambiar si están mal. El cojinete de dirección se nota en seguida si está mal. La transmisión si tendrías que ver como anda de desgaste, pero ahora que todo el mundo está montando 11v es fácil pillar una de 10v en buen estado. El precio podría mejorarse un poco, pero es cierto que si buscas posiblemente si las encuentras por 300 € aunque estarán bastante más trilladas. Como te ha dicho otro compañero, si te gusta adelante. Por otro lado, la btwin que te han puesto está bastante bien. Lleva el mismo tipo de suspensión, monopivote. Suerte