Os concuerda el cuadro de las tallas con la vuestra??

Tema en 'General' iniciado por BoroGP, 6 Mar 2012.

1. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tras mucho tiempo viendo como recomiendan la hoja esa de excel a todo aquel que quiere consultar la talla de su nueva bici esta tarde estaba ocioso así que se me ha ocurrido mirarla y medirme, a ver que salía. La cuestión es que me ha salido talla 18,5" y he ahi el problema: mi bici es talla 20"!! Hasta ahora iba muy agusto con ella, pero seguro que a partir de hoy me encuentro desubicado. Bueno mañana comprobaré el resto de medidas (altura sillin, distancia sillin-manillar...). Quería preguntar si a alguien le habia pasado algo parecido, si no debo preocuparme (ya que voy a gusto), si soy un bicho raro o que os parece?
    Gracias compañeros.

2. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo acabo de completar el susodicho excel para comprar mi primera MTB y me ha salido 18,5-19" (pensaba que sería más), por si acaso he revisado en multitud de páginas sobre tallas tanto en inglés como en español (con correspondiente traducción de cm a pies-pulgadas cuando era necesario) y en todas partes dicen casi exáctamente lo mismo, por lo que parece que la regla es bastante universal y aceptada ya que las variaciones no han ido más allá de 1" en ningún caso. Por otro lado, viendo las recomendaciones tanto del foro como del excel y de otras tantas páginas parece relativamente flexible el tema de la talla algunas pulgadas arriba o abajo, especialmente fácil parece adaptar un cuadro ligeramente más grande a una persona algo más pequeña ya que con bajar un poco el sillín, potencia corta y con pocos o ningún separador pues al final consigues las medidas idóneas para ti o al menos muy aproximadas. También es cierto que una vez nos acostumbramos a algo se nos hace normal aunque no sea lo más idoneo y luego lo que sí lo es nos resulta raro.

Saludos.

3. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, muy buena respuesta.

4. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi primera MTB que tuve era de estas quedan los bancos, era una 19 y yo necesito una 16, iba forzado pero iba bastante mejor de lo os parece. Pero con la actual me encuentro como en el paraiso, y si, la hoja funciona.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pasa igual. Se supone que mi talla debería ser una 18.5 y llevo una 20 en Orbea. La verdad es que me cuesta imaginarme con una talla más pequeña a la que llevo pero todo es cuestión de probar.

6. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    Será cuestión de orbea? Que talla grande :melopien

Compartir esta página