1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os concuerda el cuadro de las tallas con la vuestra??

Tema en 'General' iniciado por BoroGP, 6 Mar 2012.

1. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tras mucho tiempo viendo como recomiendan la hoja esa de excel a todo aquel que quiere consultar la talla de su nueva bici esta tarde estaba ocioso así que se me ha ocurrido mirarla y medirme, a ver que salía. La cuestión es que me ha salido talla 18,5" y he ahi el problema: mi bici es talla 20"!! Hasta ahora iba muy agusto con ella, pero seguro que a partir de hoy me encuentro desubicado. Bueno mañana comprobaré el resto de medidas (altura sillin, distancia sillin-manillar...). Quería preguntar si a alguien le habia pasado algo parecido, si no debo preocuparme (ya que voy a gusto), si soy un bicho raro o que os parece?
    Gracias compañeros.

2. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo acabo de completar el susodicho excel para comprar mi primera MTB y me ha salido 18,5-19" (pensaba que sería más), por si acaso he revisado en multitud de páginas sobre tallas tanto en inglés como en español (con correspondiente traducción de cm a pies-pulgadas cuando era necesario) y en todas partes dicen casi exáctamente lo mismo, por lo que parece que la regla es bastante universal y aceptada ya que las variaciones no han ido más allá de 1" en ningún caso. Por otro lado, viendo las recomendaciones tanto del foro como del excel y de otras tantas páginas parece relativamente flexible el tema de la talla algunas pulgadas arriba o abajo, especialmente fácil parece adaptar un cuadro ligeramente más grande a una persona algo más pequeña ya que con bajar un poco el sillín, potencia corta y con pocos o ningún separador pues al final consigues las medidas idóneas para ti o al menos muy aproximadas. También es cierto que una vez nos acostumbramos a algo se nos hace normal aunque no sea lo más idoneo y luego lo que sí lo es nos resulta raro.

Saludos.

3. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, muy buena respuesta.

4. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi primera MTB que tuve era de estas quedan los bancos, era una 19 y yo necesito una 16, iba forzado pero iba bastante mejor de lo os parece. Pero con la actual me encuentro como en el paraiso, y si, la hoja funciona.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pasa igual. Se supone que mi talla debería ser una 18.5 y llevo una 20 en Orbea. La verdad es que me cuesta imaginarme con una talla más pequeña a la que llevo pero todo es cuestión de probar.

6. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    Será cuestión de orbea? Que talla grande :melopien

Compartir esta página