os dejo unas fotos de mi sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por koyabro, 15 Nov 2008.

1. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Entonces,sabiendo que es mas nueva del año 96,pero que aunque algunas Sunn seguian llevando dirección de 1" en 97 y 98 y que esta lleva cableado por encima del tubo superior y dirección de 1/1/8,¿a que modelo corresponde?
    ¿A una Notion?.

2. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas guapa la mia jejejeee, de todos modos me siento orgulloso de tenerla,y me da igual que sea del 96 o del 2000,como tambien sea de acero del malo, los datos que he facilitado son datos que me han dicho.

3. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josele no tengo ni una puñetera idea, entonces cual sera el modelo del cuadro, ***** ya me a mosqueado, ahora quiero saber que tipo de cuadro es y que modelo de sunn, de todos modos sea cual sea el modelo año etecccc, por 60€ que mas puedo pedir jjejeeee

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Me he tomado mi tiempo en buscar en mi sistema de archivos,jejeje.
    Es un cuadro Notion del 97.
    Aquí los detalles de las fotos del cuadro de Marcos que es igual,jaja.
    Y escaneo del catálogo del 97 de la bici con ficha técnica.:fumador
    Por cierto,tuberia Fuji.

Adjuntos:

5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    ese es eel mio ejjeej m, muchas gracias por la aclaracion oohh guru , por cierto ya la tengo lista ejejejej

6. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, ya hemos salido de dudas, otra cosilla que tal el acero fujji que han empleado en este cuadro si no es mucho pedir solo por curiocidad de todos modos lo mirare en el google, ironman me tiemblan las piernas de solo pensar como la debes de tener montada, vamos la mia desentonara al lado de la tuya, con lo pijo que eres(buen royo)jejejeeeee, la dean espectacular, esa tija caera te lo aseguro

7. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ha porsierto esas pegatinas le quedarian bien al mio, lastima que ya no las fabrican

8. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    da igual el año.lo que esta claro esque es una sunn de acero y que tienes bici hasta que te aburras.Muy guapa

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Aquí en Huelva hay alguien que tiene una Sunn 5000rs y la saca a menudo y hasta nos canea si la ruta no es muy complicada, no en las bajadas afortunadamente :mrgreen:

Se llama Kike y ya ha leído el tema de los días Sunn pero como se cerró no puso fotos, a ver si lo convenzo para que se registre en el foro. De momento os dejo su bici

http://picasaweb.google.es/kikebird/Sunn5000RsRestaurada#

Una gran idea eso de cerrar el tema de las Sunn.

Un saludo.

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Ésa es del 94.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Oye Koyabro, no te lo tomes como algo personal. Es solo que me jode que a alguien le digan: "la bici que te vendo es una sunn 5000max del 96" cuando resulta que sólo es verdad lo primero, lo de que es una Sunn.
    La tubería Fuji 2b (notion y Vertik) y la Tange MTB (la de las 5000) son prácticamente iguales.
    De hecho aunque según Sunn la Tange MTB era ligeramente mejor y era la que formaba los cuadros de las bicis directamente superiores a las que llevaban el cuadro de tubos Fuji 2b otras muchas marcas consideraban justo lo contrario y en el escalafón de calidades colocaban al Fuji 2b justo por encima del Tange MTB.
    En breve te pasaré toda la información que tengo acerca de la tubería (composición y resistencia).

12. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejee andrecao no te preocupes,en ningun momento me lo tome a mal,obviamente yo insistia en que el cuadro era del 96 por que me lo dijeron y por eso lo corroboraba a menudo, pero gracias a este spot y ati que fuel el que habrio del devate, ya me di cuenta que no es del 96, y como dice el forero fox 5000, tengo bici para rato, y me siento muy a gusto con ella, ahora o mejor dicho desde anoche que investigue el acero fuji, pues me quiero comprar un cuadro pero con acero reinols es el mejor ecero y no se oxida, estaba por compararme otro cuadro de titanio, pero ahora me ha dado por esto ya veremos que concluciones saco. es un proyecto que tengo en mente para el año que viene , despues que termine de montar las ruedas a mi cardinale

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    La sunn 5000 max del 96 es la mia todavia tengo la tarjeta de garantia(era de por vida),je,je

14. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Un cuadro fantástico.

15. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia no se que garantia tendra me imagino que ninguna,gracias compi el cuadro no solo es fantastico es genial, la verdad se lo aconsejo a todo el mundo, dejemonos de leches que si aluminio carbono, no sabeis la tranquilidad que da el cuadro cuando uno lo macahaca y ahi esta intacto

16. LOLOLOLO

LOLOLOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de comprar una Sunn Vertik II, cromado a tope y con direccion 1 1/8 y sera de aproximadamente 98

17. josebrp

josebrp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho bien, hay que recuperar todas esas Sunn perdidas por los trasteros.

Pon alguna foto para que veamos esa Vertik2 '98

Compartir esta página