Os depiláis? Si? No? Ventajas? Desventajas?

Tema en 'General' iniciado por Goibu, 12 Abr 2010.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    La crema no me gusta, la he usado, pero básicamente es un "ácido", y si no tienes cuidado puedes quemarte la piel y liarla parda.

2. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Joe, me he descojonado vivo de la risa, que grande, algo así me pasó a mi, que le quise dar una sorpresita a mi chica que venia de vacaciones en Paris y la verdad es que todo salió rodado, pero a los 3 días empezaron a salir los pelos y estuve 4 días con unos picores de la muerte que andaba como Jonh Wayne... madre desde entonces los wuevillos al 1 como mucho!!!

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Jajajaja, yo si que me he reido, no lo habia leido antes, jajaaja más rojo que una gamba y que Llamazares decia que se queda el nota.

4. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mí me lo hace mi novia, y no veas cómo disfruta con mi sufrimiento la hijaputa...

5. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me repelo con l maquina cortapelos y andando.

6. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo con la sil kepil o bueno depiladora electrica de estas, la 1ª vez duele pero luego va de lujo y tardan bastante en salir

7. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    quedan bonitas
    las heridas n se te infectan
    te ves el musculito q vas sacando jejejej
    y nose a mi me hace sentir mejor

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me depilo siempre las piernas para ir al gim hacer spinning y cuando voy con la mtb va bien por las heridas que puedas hacerte y porque transpira mejor la piel.

9. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo hice con cera fria y duelee, cambie a depiladora electrica, duele tb, pero es mas comodo si te lo haces tu mismo, y definitivamente y lo mejor, cuchilla o crema, te dura la mitad pero no duele nada y es mas rapido. Eso de q crecen los pelos mas gordos y tal, yo diria q es una leyenda, los pelos segun lei un articulo una vez, segun la zona q sea, siempre crecen con una fuerza o con otra, no varia, digamos que esta predeterminado que eso pase o no, y en piernas no pasa eso.

eso si, si estas una buena temporada si pasarte la cuchilla, antes es recomendable pasarte una maquina cortapelos al 0 por ejemplo, y luego ya cuchilla, es mas comodo, rapido y facil.

saludos

10. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    El único sentido que tiene depilarse, y por eso lo hacen los pros, es que puedas recibir bien el masaje después de la carrera. Lo demás es pura estética (ni infecciones, ni leches...)

11. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no soy tan experto como para tener que depilarme jejeje, quizás si te haces masajes muy a menudo si porque si no duele.. de todas formas algún día lo probaré para ver como queda y si es tan cómodo como dicen .. Lo de la higiene y demás donde lo habéis leído ? por mas que busco lo que encuentro es lo contrario (menos marcas de depiladoras y empresas del sector claro esta..)

12. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me depilo me da palo... ya me da palo afeitarme. Aunque igual me depilo este verano para ver como me queda.. seguro que voy a a parecer una auténtica maricona. Saludos.

13. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Captada la idea. El otro día tuve la conversación con mi peluquera y me animó a que me pasara un día y ella me lo hacía. Además, está tremenda.

14. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas
    Pues yo la verdad es que me depilo porque me gusta como me quedan las piernas, es decir por estetica, y tal vez en verano si que se note un poco más de transpiración. De momento con crema, pero me estoy planteando lo del no+vello.
    Bueno saludos a todos!

15. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Otro que va estilo "oso", pa lo que tengo lo dejo al aire. Ya que en la cabeza no me depilo y lo parece, el resto de pelo que tengo no me lo voy a quitar.

16. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy pensando en depilarme por primera vez.

Lo de ir a que me lo hagan me da palo por que como esté buena la tía, a ver quien aguanta sin montar la tienda de campaña, vaya situación, aunque supongo que al primer tirón se te queda como un garbanzo.

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajaja yo también temía por eso pero nah, estás más pendiente de cagarte en la **** idea de quitarte los pelos que en la tía jajaja

18. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Pos una buena putada ehh, te pones en calzoncillos y xiiin!!!, y dices, ahora que hagoo!?
    La solucion son 2 o 3 calzoncillos, y quiza unos gayumbos de esos bien anchitos pero tampoco demasiado largos xdd!

Aunque cierto, primer perillo decapitado.. y como un garbanzo

19. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto, llegará el día que lo pruebe y lo haga jejjeejje

20. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo el año pasado me pase la makina de cortar el pelo dos o tre veces ,pero este año despues de pedir a Ebay el kit de depilacion me arriesgo se me va a escuchar desde la otra parte de España los gritos digo jejejeje

Compartir esta página