mmmm no es del todo incierto, con los pelos largos, a 60 por hora, el viento que se produce en los pelos, llega a ser molesto, pica, hace cosquillas... Y te lo digo yo, con marca de velocidad máxima es de 69.9 en mtb y en pantalones largos, y aún así molestaba.
quienes sois?? el YETI??? jejejejje Yo no estoy depilado, pero no creo que notara nada en las sitauciones de 60km/h
eso no es del todo cierto. Pues una cosa es pasarse la máquina de cortar pelo que se usa para pelarse la cabeza y otra distinta es afeitarse con cuchilla. Con la cuchilla llegas a la piel, con el cortapelo en mi caso, sólo corto pelo pero no llego a la piel, no "rasuro". Es como si te cortas el pelo de la cabeza, ¿te sale con más fuerza o más cantidad? pues lo mismo. Saludos!
Vosotros es que no vais deprisa, los pelos de las piernas a partir de 50 km/h te pueden matar a latigazos... XD XD XD
Ya estamos con que si sale más fuerte con cuchilla. Eso es un bulo que la gente se lo cree. El pelo crece igual, únicamente que como sale de tronco, se ve más cuando sale. En cambio depilado, sale más fino al principio pero luego se hace igual de grueso. A las empresas de cosméticas de depilación les interesa decir esas cosas, pero no es cierto. No existe fundamento científico, o ¿acaso por darme con un guante de crin me sale más gordo el pelo?
Ya lo dije atras, no es del todo incierto. Cuando arrancas el pelo entero, las glándula trabajan mucho más y consumen más energía en producir todo el pelo, desde raiz a punta, con lo que crece más debil. Eso pasa en muchas cosas, y por eso nos morimos, la muerte de las células obliga al cuerpo a generar más células, y hay un límite, cuando estamos cercano a esos límites, es cuando empiezan los problemas de salud. Con los pelos lo mismo, al tener que sacar pelo nuevo desde raiz, los folículos crean un pelo más simple, si solo lo cortas, no tienen que invertir energía en raiz ni la parte enterrada, y como consecuencia, el pelo sale más duro.
Sinceramente aquí uno que se depila por las chatis principalmente. ***** .... pues no es pa tanto al menos yo con la "silkepil". Sobre que el pelo crece más fuerte si lo afeitas con cuchilla.... creo que a muchos que se la pasan a diario por la cabez ni les sale más ni les sale más fuerte, eso si es mucho más cool con cera que con maquinilla (donde va a parar). Por lo de la funcionalidad en la bici no la veo de con pelo a sin pelo. Vamos que si no me hubiese depilado nunca seguiría yendo igual de bien por los montes, incluso antes no me hacía heridas que ahora si me hago por depilarme, o que quizás antes no vería. De todas formas tener unos gemelos fuertes convence para poner a depilarse que suele molar bastante.
Yo me he depilado estos 2 últimos veranos el pecho y las piernas con cera y la verdad es que si duele bastante, me costo que no se me saltaran las lagrimas, la verdad es que la sensación de mas transpiración y sobre todo al ducharte como corre el agua sin ningún pelo que entorpezca es genial xDDD También me estoy planteando lo de no+vello, los que lo habis utilizado como os ha ido? Es muy caro? cuantas sesiones hay que hacer? Yo es que tengo bastante pelo por el pecho. Saludos¡
Yo me afeito con esta maquina, paso depilaciones ni ****** con lo que duele eso.......... http://www.pixmania.com/es/es/1591890/art/philips/sistema-completo-de-afeit.html
Si no os quitáis la pelambrera de las patas, corréis el riesgo de que se enganchen los pelos entre la cadena y los platos...
JAjajaJA me lo as quitado de la boca lo del hombre lobo... se te enganchan en la cadena jajajaja ¿ Que te haces trenzas en las piernas? jaja
Estoy de acuerdo, si lo depilas va saliendo más débil. Pero si lo cortas no sale más fuerte, sale igual que siempre.
Yo me hacía pecho, axilas, piernas, brazos y piernas del tirón, en una misma sesión. Hasta que un día me tocó alguien con poco arte, acabé con fiebre en la cama y la cabeza me estallaba de aguantar tanto dolor. A partir de entonces, con cuchilla y ahora en verano me voy a mirar la depilación láser, yo paso de pasarlo mal. Además, a los 2 días ya están saliendo los puñeteros de nuevo.
Que basto macho, jejejejejejeje, lo raro es que no fallecieras en la sesión, si eso tiene que ser peor que cualquiera de las torturas del medievo para hacer hablar a los malechores, jejejejejejejejejeje. Saludos.
Parece entonces que la gente está equivocada, ya que muchos dicen que si el pelo lo cortas sale más fuerte. Y no parece ser así. Saludos!
Si te caes y tienes una herida en la pierna con pelos es más facil que la herida se infecte a parte del dolor de la rascada con pelos es mucho mayor. Yo soy muy peludo y solo lo hice una vez, es que me veia la sombra de los pelos, me cargué el cortapels de la cabeza y al final con el cortapatillas de la maquina de afeitar hice un apaño, aunque no me reconocia mis piernas después de 25 años sin verlas y mi mujer e hija decian que parecía un pollo. Por estética me gusta recortar un poco la pelambrera pero depilado del todo no me veo Saludos