Yo me he depilado con todo, cera, cuchilla, silkepil (la que arranca de cuajo), espuma, etc... Llevo ya un par de años sin depilarme y la verdad que corro igual. Y ahora que viene el frio, mas calentito voy jejeje. Saludos.
Yo he optado por algo intermedio, me depilo al "dos", es decir, que no lo corto a tope para evitar los odiosos picores del pelo saliendo y los quedan a medio salir. Bastante bien en masajes y utlización del Compex, así como en la limpieza de heridas. Sólo en verano, en invierno pelo a tope.
Yo es que soy de poco pelo,pero vamos no me planteo depilarme,para una ventaja que tenemos con las tías... Además al principio me sentía raro con culotte y pelos,ahora me he dado cuenta de que es una gilipollez y de k somos bastantes
Viva el macho iberico, que huevos tanta crema, depilacion, esfoliante y limpiezas de cutis, ya solo nos queda ir reuniones de taper ware, quedarnos 5 hora enfrente del espejo diciendo que me pongo, y lo peor de todo ir al baño de dos en dos. jajjajaajajjajajja es broma cada uno que haga lo que quiera yo personalmente no me depilo.
Yo ya llevo unos años depilándome, incluso antes de empezar con la bici. Siempre lo he hecho con cera caliente, tengo que decir que la primera vez que lo hice casi me costó llorar, pero desde entonces no noto ni un solo tirón. Las primeras veces sólo me hacía medias piernas, es decir, desde los dedillos de los pies hasta un poco más arriba de las rodillas. Pero conforme vas viendo que ni duelen los tirones ni duele el crecimiento del vello te vas animando a continuar con el resto de la pierna. Antes sólo lo hacía en verano, ahora durante todo el año, y es que pagar 18 euros cada mes o mes y medio no me parece un gran desembolso y la comodidad que me ofrece ir depilado no la cambio por nada. ¿Estética?, no lo niego, pero me encanta tener las piernas libres de absurdos pelos. Y desde luego, si tuviese la economía más suelta, no dudaría en hacerme la fotodepilación, pero no sólo las piernas, si no todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies. -Saludicos-