yo lo intento pero duele un taco y despues cuando me crecen los pelanganos se me quedan debajo de la piel y me salen quistes
Para ir a playas nudistas y estar bonico. así pega mejor el sol en todo el cuerpo, jurjur. no es coña, eh? en invierno no apuro tanto, solo las piernas con cera. Pero en verantio.... menos los de la cabeza, van todos fuera.
igiene estetica y es mas facil siempre lipiar eridas en las piernas sin pelo ke no llegar a casa con la erida suca y los pelos siemper de pormedio .... no cuestta nada y almenos pa mi es mejor y me gusta mas!! se marka ahi bien los cavallos ke kada uno tiene en las piernas jajajaXDD
Si, con silkelpil, hasta la cintura. Al principio me caian lagrimas ahora es como afeitarse, pero dura más
yo las piernas hasta la cintura tambien pero solo las piernas y con la silkepil esa pero no los arranco, solo los corto porque la mamona me hace saltar las lagrimas y no me los arranca saludos PD: en invierno dejo que se recuperen...
No Rapier que con esto de la navidad no puedo pagarme otro psicologo!!!!! :culo :fumao :amo :mrgreen: