1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os Duele La Espalda... Cuando Montais?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mangu, 13 Nov 2007.

?

OS DUELE LA ESPALDA AL MONTAR?

1. Si

32 voto(s)
    51,6%
  2. No

30 voto(s)
    48,4%
  1. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    los lumabrares suelen doler, porque haces mucha fuerza con ellos ahunque no lo parezca, pero nada, el tiempo de calentar un poco y luego cuando stan bien calientes puedes darle caña durante 2 3 h que no psa nada

2. Mangu

Mangu YanYaMan

Me Gusta recibidos:
    0
    MUXAS Grasiass a Todos... Pues Eso are.. Son los Lumbares lo ke mas me Molesta... y sera de esoo.. de ke se fuerzaa bastante.. cuando se monta.. pero a fortalecer la espalda... y a kalentar un pokito.. antes de montar..
    GRasias a TODos!!

:ymca

:alabando

3. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    tng 14 años pero dolorees de espalda nunca me dolido el brazo derecho cuando estava aprendiendo a acer manual pero yo creo que era porque lo forzava mucho..

4. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejillo, antes de montar calienta un poquillo la zona de los riñones...buscate algun calentamiento por internet o lo que sea... juega tambien con la potencia, es muy importante pillarte una que te convenga. Y si haceis distancias un pelin mas largas de lo normal con las bicis de street subir el sillín un poco y evitareis dolores... eso si cuando llegueis a la zona de acción acordaos de bajarlo jeje. Un saludo tios!

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo desde los 5 años en esto de las bikes (13 años corriendo en bmx-race) y ahora hago "oficialmente" DH&FREE/4X/XC y nunca he tenido dolores de espalda ni de nada.. será la costumbre :S

6. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aber tio eso me pàsa a mi tambien,y es porque cuando voy por la calle sin hacer el cabra,voy sentao en la bike,y llevo el sillin cagao,lo mas bajo posible,entonces lo mio es de eso

7. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solucion: hacer el cabra siempre y asi vamos depie xD

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

8. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me duele cuando entro en el foro i estoi mal sentado

9. Criatura

Criatura BTT Verín

Me Gusta recibidos:
    18
    Tio yo tengo la misma bike k tu y no me pasa eso... a no ser k la talla de tu bike no te valla a ti.... xk yo mido 1,75 largos y me va al pelo. y lo de fortalecela...ns, yo al gimnasio no vy, peo si me marco rutas en la de carretera y montaña de 70 km + o - y ai si k me dulee un poco...jeje

En resumidas cuentas...vete al matasanos.

SAluodssss!!!!!

10. Criatura

Criatura BTT Verín

Me Gusta recibidos:
    18
    JAJAJAJAJA...............:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :punky

11. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    a mi me duele mas que nada cuando estoy en el 4x si estoy haciendo tandas largas porque me canso de hacer bunnies para colocar bien la bici y recepcionar bien... poke? porque voy mas tenso que las cuerdas de una guitarra....

12. senenebmx

senenebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 12 y aveces me duele muchoo

13. vacamula

vacamula k haria yo sin mi?

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo a no ser k m caiga o por algo asi voi perfectamente en la bike... no se prueba a ir al gimnasio pa fortalecer la espalda.

14. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Con BMX si, la primera vez estube 3 semanas sin poder hir en bici ni correr. Pero con la de dual/dh no me duele para nada.

15. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya no me duele, antes me dolia, pero ya me acostumbre, y eso que monto en bmx.

Compartir esta página