los lumabrares suelen doler, porque haces mucha fuerza con ellos ahunque no lo parezca, pero nada, el tiempo de calentar un poco y luego cuando stan bien calientes puedes darle caña durante 2 3 h que no psa nada
MUXAS Grasiass a Todos... Pues Eso are.. Son los Lumbares lo ke mas me Molesta... y sera de esoo.. de ke se fuerzaa bastante.. cuando se monta.. pero a fortalecer la espalda... y a kalentar un pokito.. antes de montar.. GRasias a TODos!! :ymca :alabando
tng 14 años pero dolorees de espalda nunca me dolido el brazo derecho cuando estava aprendiendo a acer manual pero yo creo que era porque lo forzava mucho..
Un consejillo, antes de montar calienta un poquillo la zona de los riñones...buscate algun calentamiento por internet o lo que sea... juega tambien con la potencia, es muy importante pillarte una que te convenga. Y si haceis distancias un pelin mas largas de lo normal con las bicis de street subir el sillín un poco y evitareis dolores... eso si cuando llegueis a la zona de acción acordaos de bajarlo jeje. Un saludo tios!
Yo llevo desde los 5 años en esto de las bikes (13 años corriendo en bmx-race) y ahora hago "oficialmente" DH&FREE/4X/XC y nunca he tenido dolores de espalda ni de nada.. será la costumbre :S
aber tio eso me pàsa a mi tambien,y es porque cuando voy por la calle sin hacer el cabra,voy sentao en la bike,y llevo el sillin cagao,lo mas bajo posible,entonces lo mio es de eso
solucion: hacer el cabra siempre y asi vamos depie xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Tio yo tengo la misma bike k tu y no me pasa eso... a no ser k la talla de tu bike no te valla a ti.... xk yo mido 1,75 largos y me va al pelo. y lo de fortalecela...ns, yo al gimnasio no vy, peo si me marco rutas en la de carretera y montaña de 70 km + o - y ai si k me dulee un poco...jeje En resumidas cuentas...vete al matasanos. SAluodssss!!!!!
a mi me duele mas que nada cuando estoy en el 4x si estoy haciendo tandas largas porque me canso de hacer bunnies para colocar bien la bici y recepcionar bien... poke? porque voy mas tenso que las cuerdas de una guitarra....
pos yo a no ser k m caiga o por algo asi voi perfectamente en la bike... no se prueba a ir al gimnasio pa fortalecer la espalda.
Con BMX si, la primera vez estube 3 semanas sin poder hir en bici ni correr. Pero con la de dual/dh no me duele para nada.