las pegatinas me las hizo el forero ramonpan que hace pegatinas. solo pegas el papelito con las letras lo quitas y quedan las letras.
***** que ilusión, ese cuadro lo estrene yo hace 4 años, y yo fui el que le puse las pegatinas por dentro de las bieletas. Era un swinng free fall, yo se lo vendi a un chico de Palleja, y me ha hecho mucha ilusión verla de nuevo tan guapa. Ese cuadro es indestructible.
buff tio muy bonita , me encanta lo proximo amortiguador ! un amortiguador y una horquilla como esa debe ir acompaña de un amortiguador que este al mismo nivel XD un saludo
jolin. encantado de conocer al tio q la estreno. hace poco vi el cuadro nuevo orginal en el probike de barcelona por casi 1000 euros. yo tuve pensado en venderlo despues de pintarlo pero al pulirlo todo he visto q no tenia ninguna fisura y esta bastante reforzado y me encanta de como va. ahora que tengo una buena horquilla le falta un buen amortiguador y ya tendre bici pa 1 o 2 añitos mas hasta que me ganare mi propio dinero para pillarme una buena maquina. saludos
Disfrutala, es un cuadro de **** madre, yo le di caña y me fue de maravilla, me la quite por una más de Dh, pero me dio muchisima pena, si hubiera podido me la hubiera quedado para freeride. Ese cuadro conoce Collserola como ninguno. Un saludo:saltador
preciosa teiene un estilo ke me encanta la marca de banshee mencanta la ke es negra de dirt etc... la rigida bufff