Ami es k m vuelve loko el chimo bayo lo descubri hace 1 año y ahora es my Aidol!!! k m decis....... UUUUUUUUUA!!!!!
Yo lo conocí hace mucho tiempo en la discoteca EL TEMPLO de Cullera. Tenía el tabique nasal de platino debido a sus aficiones de respirar sobre polvo ... Ajajajajajaaa ..... es todo un personaje
Arriba con la MOVIDA MADRILEÑA!! Nada como las GRANDES BANDAS... Los Secretos, La Mode, Radio Futura, La Unión, Mecano, Groelandia, Los Secretos, Tequila... como diría Pocholo "si me pongo no termino"
ese TIZZA si ke sabe, ese tio hacia descensos cuando aun no los habian inventao.,....... UUUUUUUUUAA!!!
esos son los frikis de antes jajajajajja :meparto ahora estan las tamaras y los pacos porras... jajajja
no tenéis ni **** idea de musica, estais estropeados...jeje, yo me escucho Joselito, Manolo Escobar, Antonio Molina, Manzanita, Marisol... (y no es coña...) tambien me gusta Slipknot, FNT, System, Sober, House (solo con la piva), ah con ella también escucho Ramazzoti, jeje. Tambien he escuchado Vicente one more time, Paco pil, a este, el bayo... en fin, de todo un poco, soy de los que no piensan que cada musica tiene sus edades y épocas...