1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os gusta la musica?

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 12 May 2007.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pájaro

Mañana tendras que crear el tema:

Cuanto te depilas las patas para que los perros no muerdan pelo, ¿¿¿¿¿escuchas el Mp3???? je je je, la verdad que me estoy enganchando a estos TUS TEMAS

¡¡¡¡¡Este Pájaro, sabe lo que pregunta el tío!!!!!

Por cierto, con la Mtb y cuando voy solo, si lo llevo (el Mp3), en carretera NUNCA, y como esta claro: cuando voy con compañeros TAMPOCO LO LLEVO, preferio charlar con ellos (Cuando se puede).

Saludos

2. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hacer el amor con bellas mujeres? pero tu has leido el post de la depilación¡¡¡
    :ymca macho, macho men :ymca
    DEPILATE OSO¡¡¡ con esos pelos no vienes conmigo a la qh

3. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los ciclistas sois todos unos metrosexuales.
    !!!!!No, si ya os imagino con la señora por las noches hablando de cremas depilatorias y epileidis!!!!

Ya lo se, ahora me direis que hay una ganancia aerodinámica de noseCUENTOS segundos al km.

4. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Era broma no te hace falta disculparte, es que me va la marcha.
    Pero llevais razon, esto es para charlar un rato y que el curro se haga mas ameno y no para mosquearse unos con otros.
    kapo, Perito, que haya paz y buen rollito.
    Salud a todos.

5. Athelard

Athelard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro que el accidente que describes lo hubieras notado incluso con cascos puestos. Personalmente me gustaria que permitieran llevar el auricular derecho puesto, muchas veces lo hago y sigo igual de consciente del entorno.

6. kimiraikkonen

kimiraikkonen mirandaHD.es

Me Gusta recibidos:
    0
    a la dgt les gusta tocar los huevos en una palabra RECAUDACION. Si te qieres poner el mp3 haya cada cual. Todo lo arreglan con prohibir.

Compartir esta página