Madre mia! y la tija tiene que venir al milimetro porque parace que no tiene nada de margen. No puedes cambiar ni de sillin?
Koyabro, si te vas a hacer un Paduano a medida yo la pediría con dirección standard. Donde se ponga una cristo... Pd: Mientras no te tarden 4 meses y aun no me la han empezado a hacer como a mí...¡Un mes es poquísimo!
Me encantan los Paduano, pero: Passing de tijas integradas...una Ax, Schmolke y flipo más. Y exacto...dirección normal...Cristo rey pide trono...
si petao la direccion es standar la normal ,la misma que lleva mi trek y de la misma medida ya que le pondre la ck, y no es una y no es una paduano, y bueno lo de la tardanza eso fue lo que me dijeron ,pero del dicho al hecho hay mucho trecho asi que vamos hebr cuanto me toca esperar de verdad
Sí Marcel sí, ya va para 4 meses lidiando con una secretaria empanada. koyabro haces bien montando dirección standard y a ver si es verdad lo del mes y ahorras en uñas jeje.
¿Soy el único pringao que no sabe que cuadros se van a pillar Koyabro y Petao?. Del primero no se, pero el segundo me da pavor.
bueno amigos lo acabo de decidir, el cuadro que me iva a comprar era un amaro ahora creo que no, y me he decidido en un merlin, seven o sliteesped, yo siempre me he descantedo por el merlin, para uso mas de rally cual va mejor, otra cosa ya que no comprare el amaro aunque sale a un buen precio y estos practicamente se duplica ya no me tocara esperar un mes sino meses