En los estates vi este verano en una tienda camino a Sausalito una Sola montada full XTR, Crossmax SLR (lo que emnos me gustsba), Sid WC por 4000 dólares. Menudo chollo sabiendo que el cuadro suelto estaba por 3000 dólares. Y una IMX por 5500 dólares montada tal cual. Las dos nuevas a estrenar claro.
buff ya la habia visto, pero no me canso de admirarla!!!!!!. Lo que para mi no le pega es esa potencia ritchey
Ains... el día que yo sea mayor (o termine de una vez la carrera)... Lo peor del tema es que hay que ver el arsenal que se intuye detrás: una Intense Spider, una Paduano Bruto, una Wilier Cento,... este tío tiene más pasta que Matías el humilde.
***** no habia visto esas fotos es como para ponerce a:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
White Industries. Inglesa. Modelo IMV. CNC a tutti y acabados de lujo por norma. Valvula de inercia magnética. Más barata que la Fox Terra Logic de la época. Creo que sobre 600-700 leuros según donde se compre. Marca con experiencia en motos de competición. Cambio y corto.
Si te interesa habla con Abejaruco, de aqui del foro, trabaja con esa marca y hace muy buenos precios.
el cuadro ewspectacular , pero el sistema de tija integrada no me va , pocos pro y muchos negativos, el carbon oen comoponentes en un cuador de titnaio no me gusta nada ,AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR , p.d. yo se lo de petao jajajajajajaja pd2. tramqui sergio que no digo nada