Con un poco de suerte algun dia su "rival" no pase de lios y le de una buena mano de ******, asi los hijos veran que si vas de crack por la vida te bajan los humos en un tita
Hay que ser zopenco para no saber que se puede adelantar a un ciclista en raya continúa (si hay buena visibilidad). Para qué frena sí le molesta ir a 20 por hora, que adelante...
Da gracias que no te paso nada y no le des masa vueltas. Creo que actuaste bien y ante la inconsciencia de el pusiste tu saber estar y te calmaste. Un berrinche menos para ti.Es un tio que no va a aprender aunque le pegues o le expliques que eso esta mal
A la gente cada dia se le va mas la pinza, espero no encontrarme nunca con un especimen como este sobre todo cuando vaya solo.
Vaya soy de la isla, por donde te pasó?. A mi alguna vez he tenido algún susto pero más bien por el palmar. Un saludo y me alegro que se haya quedado en nada
pues seguro que por una zona donde pasaras miles de veces Angel_Scott... viniendo desde el hospital de P.Real hacía Chiclana, enfrente del matadero del marquesado. Como sabrás una carretera llena de ciclista a cualquier hora y día pues me tuvo que tocar a mi el "valiente" jejeje, saludos a todos.
Lo mejor es no hacerles ni p. caso. Como empiezes a discutir con el o los insultos lo unico que consigues es que te amargue el dia.
Tener mucho cuidado con este tipo de personas. A mí también me han ocurrido casos similares. Por experiencia personal, cuando algún sujeto se mete con un ciclista sin razón aparente, alegando unos motivos completamente disparatados y de un modo agresivo, aconsejo no decirle nada incluso tomar una actitud sumisa.. Porqué???.. Porque la mayor parte de estas personas están bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, por lo tanto, no atienden a razones y pueden llegar a ser muy peligrosos. Esta gente puede ir "colocada" sola o en familia, les da igual, y no solo te puede fastidiar un día de entrenamiento sino que pueden portar armas y provocarte un disgusto. Por desgracia he visto de todo, desde tirar una litrona unos borrachos a un pelotón ciclista hasta ver como un coche atropellaba a un compañero de grupeta y se daba a la fuga en una carrera. Por ello, tomar aire y dejarles pasar son gente que no tienen nada que perder y están tirando su vida por el retrete.. No dejéis que también tiren la vuestra que valdrá infinitas veces más que las de ellos. UN SALUDO
Desgraciadamente hay muchos individuos así, buen ejemplo para sus hijos!!! que no se extrañe cuando le pasen la mano por la cara en unos años, de tal palo tal astilla!!!!!!! El problema es que seguimos siendo los más débiles del asfalto, así que enfrentarnos contra 4 ruedas nos da muchos más números para recibir que para dar. Fríamente lo mejor es seguir sin más con la ruta, aunque moralmente vayas encendido todo el día. Un saludo.
es una pena,me ocurrio algo similar al recriminarle a un capullo que no pitara en una rotonda , al poco acelero y me echo de la carretera ,sebajo del coche y me remato empujandome de labici ,cuando llego la guardia civil de san martin de la vega se lo explico conuna multita muy maja ,yo me pire pero me jodio el domingo.No merece la pena parar a discutir con esa kafarna de gentuza .
a mi tb me paso algo parecido , ibamos en el peloton en una salida del club y el tio se puso nervioso. no paraba de pitar y cd nos paso el tio paso muy muy cerca de nosotros a posta, y cd nos adelanto freno de golpe, salimos todos a por el. el tio pensaba que al ir en coche se escaparia, pero le pillamos pq le pillo un semaforo y se lio. se bajaron del coche 3 tios y se lio empujones por un lado y por otros.
Pues la verdad que si que he pasado miles de veces, ademas como dices conozco muchos compañeros que entrenan por esa zona. Lastima que te tuvistes que cruzar con él, como dicen no le eches más cuenta y olvídalo. Un saludo y nos vemos en la carretera
Flipante los personajes que hay sueltos por la carretera...A gente así deberían retirarles el carnet de conducir de por vida, porque luego causan accidentes y a ese tipo de personajes no sólo les he visto encararse con ciclistas, con otros coches también lo hacen. Buena respuesta por tu parte, porque al final lo único que consiguen es meterte en problemas por su estupidez.
Me pasó algo parecido hace 15 días. Abandoné la cuneta para tomar un desvio a la izquierda, de esos con zona de stop en el centro de la carretera. Antes de hacerlo me aseguré de no tener a ningún coche cerca, señalé la maniobra y procedí a situarme en el stop. Hice el alto reglamentario, y de repente oigo que me pita un coche por la derecha, se para a mi altura (es decir, en el medio de la carretera, con dos *******) y me hace un corte de mangas. A continuación arranca quemando rueda...el caso es que iba con su parienta y dos crios de menos de 10 años... Es cierto que estas cosas te amargan un poco la salida, pero nosotros seguimos pedaleando y disfrutando de la bici, mientras que estos personajes tarde o temprano se darán contra el muro que ellos mismos levantan, como bien dice PaulVersán. Disfrutad de la ruta!!.
Lo mejor, en estos casos, es pasar de ellos: Enviarles un beso, saludarles como si lo conocieras,.... Ya sé que el calentón te impide pensar fríamente pero, ... es lo mejor. Te echas un sprint y, te quitas el calentón antes de llegar a casa. Tu parienta te lo agradecería. Me hago a la idea de verla nerviosa y, no se lo deseo a nadie.