Os ha pasado algo parecido a esto en la carretera??

Tema en 'General' iniciado por faryman, 10 Dic 2012.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Se ve que desde que su mujer tuvo los dos chavalines este pringao ya no ***** nada por eso la mala leche.

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hicistes bien compi, si te metes en pelea no sabes que puede llevar, o bien con el o en el coche, si encima tienes la mala suerte de agredirle y lesionarlo vas a pagar encima, supongo que si que cuando se monto vacilaria a los crios y a la parienta diciendole que guay soy que he amedentrado a un ciclista, pero bueno que se le va hacer todo el dia matando tontos y no se acaban jajaja, animos y piensa qe hicistes lo mejor

3. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo mejor en estos casos es la técnica de la Pantoja, "dientes dientes que es lo que les jode"

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Jajaja... qué mala leche. :risa

O puede que también haya reaccionado así porque en el fondo es un mariposón reprimido de esos. Igual su mujer le sorprendió mirándote el culo :culo con "lascivia" ( de ahí que aminorara la marcha... en realidad te estaría dando un repasito ) y para disimular, se puso en plan "machito". :qmeparto

Pobre infelíz!! ;)

Última edición: 17 Dic 2012
  5. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    La verdad es que ya estoy curtido en mil batallas y mucho me tienen que tocar los "webs" para que salte y me saquen de mi mutismo e indiferencia. Pero recuerdo una anécdota de ya hace unos años. Resulta que circulaba por una recta de doble sentido y de un carril por sentido, sin arcén. Iba rodando pegado a la derecha y cuando iba por la mitad, noté un ruido extraño de motor detrás de mí. No entendí por qué no me adelantaba cuando no venía nadie de frente. Luego llegué a una zona de curvas que terminaba en una incorporación con un ceda el paso. De repente, me empieza a tocar la pita ( y los cataplines también...) , sobre todo porque iba bien pegado a la derecha. Pues llego al ceda y como venían coches por la vía de incorporación me paro. El coche que venía detrás, agobiando, se para a mi lado y llevaba la ventanilla del acompañante bajada. El energúmeno que llevaba el "coche"... me suelta: "a ver si te quitas de en medio...". En ese momento me encendí y le miré fijamente, con tanta ira como asco sentía y le contesté mientras no apartaba la mirada fija en sus ojos: "mira, mejor arranca y lárgate de aquí, si no quieres que te arranque la cabeza". Literal.

El tipo debió notar que no estaba el horno para bollos... y salió echando leches. Bueno, es un decir... porque el muy hdp encima conducía un cochejo de esos que van sin carnet. Con razón no me adelandaba en la recta... no podía porque el cochejo no le daba para más!! Y encima me viene con chulerías el muy tontorrón. Lo mejor es que después me dí el gustazo de adelantarlo en un repecho... eso fue ya la leche. Su cara era un poema. Pobre diablo. Seguro que la próxima se lo piensa dos veces antes de abrir esa bocaza pestilente.

Paso con frecuencia por esa zona y cuando me acuerdo de la anécdota, aún me descojono al recordar lo que le dije y la cara de pánico que puso. Jajaja!

Última edición: 13 Dic 2012
  6. eloy29

eloy29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que hay señores y señoras que cuando se ponen al volante se transforman y cometen todo tipo de barbaridades y lo que aconsejo que se haga es memorizar la matrícula por si la cosa pasa a mayores poder interponer la correspondiente denuncia. Siempre nos perdemos e discuciones y cuando te pregunta la autoridad por modelo, matricula ect.. simplemente nos acordamos de lo cabreado que estaba el tio o la tia.

7. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí, todos sabemos que el coche saca lo peor de muchas personas; supongo que habrá tesis sociológicas sobre esa verdad tan evidente. Las grescas y peleas por cuestiones de tráfico me parecen de lo más antiestéticas, de modo que creo que lo mejor es conservar la calma en lo posible y responder con indiferencia, como decía alguien en otro post. Y más en Madrid donde yo estoy. Aquí, por la razón que sea, porque tenemos todos mas estrés, o lo que sea, el caso es que a las primeras de cambio ya te sueltan lo de HDP. Y claro, hay que pensarse bien en qué batallas quieres entrar y en cuáles no.

8. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jo ya me gustaría a mi poder adelantar a un coche en un repecho, aunque sea de esos que dices sin carnet...anda que el tío quedaría bien escarmentado, después de amenazarle con arrancarle la cabeza en el llano, luego te lo pules en subida :rasta..en fin creo que el personal es muuuuy infeliz y a la mínima salta:rocker

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues así fue... pena no haber tenido una cámara en la bici para inmortalizar el momento porque al final resultó ser bastante cómico. Yo creo que era el típico idiota intolerante que acosa a cualquier ciclista aunque circule perfectamente y estorbando lo mínimo, de esos que defienden que las carreteras son para coches, motos y otros vehículos de motor exclusivamente. Creo que el coche le daba para adelantarme en la recta ( falso llano ) pero eligió quedarse detrás para fastidiar y luego cometió el error de ponerse chulo cuando encima me paré en el ceda. La verdad es que lo que le dije me salió del alma y la escena se me quedó grabada a fuego porque fue la última vez que me sacaron de mis casillas ( y mira que es difícil y espero que sea la última vez... ). La casualidad es que tras arrancar los dos el tipo seguía la dirección de mi ruta habitual de entreno, así que iba detrás suya hasta llegar al repecho donde tuvo que aminorar porque circulaban unos coches lentamente delante de él ( turistas despistados imagino ) y cuando llegué a su altura, los de delante aceleraron pero aquél cochejo no aceleraba igual, así que hasta mi cambio de ritmo ( el que hago siempre cuando llego a ese sitio ) fue más explosivo y le pasé por el arcén mirándole como diciendo... "pero qué le pasa a tu coche... no tenías tanta prisa antes???" para luego no verle nunca más. Su cara de pánico creo que se debía a que pensó que iba detrás de él, así que le habrá aliviado verme pasar y perderme de vista.

En cualquier caso, se lo mereció y espero que le haya escarmentado.

10. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Que bueno me imagino la cara de imbecil que se le quedaria cuando lo adelantases en la subida.....jajajaja

11. marquines

marquines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gentuza hay en todos los lados, que percal...

12. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sinceramente la cosa es grave y a mí me preocupa, pero no solo por los inconscientes que van al volante, me explico:

Después de seguir este post y todas vuestras respuestas, después de seguir los post del desgraciado accidente sufrido por Iñaki Lejarreta y todas nuestras muestras de apoyo..

Me he quedado reflexionando sobre ambos post y la relación que tienen.. Que las cosas no son tan fortuitas y que la situación debiera preocupar mucho más a la DGT que el afán recaudatorio encubierto que está demostrando..

Por otro lado, lo anteriormente comentado no es lo que más me preocupa.. Lo que más me preocupa somos nosotros, sí señores!!!.. Nosotros!!!.. Leyendo estos post recuerdo la cantidad de ciclistas de carretera que NO me saludan cuando me adelantan como si creyeran que me fueran a ganar la "volata" de turno.. Me acuerdo de esos grupos de mtb que ocupan el camino de concentración de lado a lado obligándome prácticamente a salirme a la cuneta por que pasen dicha "estampida".. Me acuerdo de esos ciclistas que te ven averiado en la cuneta y no se dignan ni a preguntar por lo que te ha pasado pensando que se quedarán "fríos" y perderán la "forma" para ganas su Tour particular...

Por suerte esto no es lo común y me alegro por ello..

Como Tesis final pienso que si no nos unimos nosotros nadie nos va a unir...

UN SALUDO

PD: no pretendo sembrar discordia sino simplemente que reflexionemos y hagamos un examen de conciencia de que la unión hace la fuerza y el compañero de grupeta nunca será tu "rival"...

Última edición: 19 Dic 2012
  13. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es que en España no hay "cultura de bici" como en otros paises europeos (alemania, holanda, belgica). Alli si que se respetan a los ciclistas. Pero todo llegara...con el tiempo.

14. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me paso algo parecido en un camino, y me quedé con unsagANS DE meterle una galleta

15. leveltgn

leveltgn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, a mi lo que me ha pasado ha sido tirarme agua desde un coche y salir por patas. No creo que tuviese la intención de refrescante puesto que era invierno. Vivir para ver.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

16. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hay mucho INÚTIL suelto!!!!

17. rubenmm76@hotmail.com

rubenmm76@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de estos personajes esta llena la carretera,animo y a seguir pedaleando .si te sirve de consuelo a mi me han llegado a tirar un gato mecanico hace años ,si me pilla ahora entrado en años pues lo mismo se lo habia echo tragar

18. navarrito80

navarrito80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Menuda experiencia la que te ha pasado alucinante la gente como puede llegar a ser..... en fin menos mal que supiste contenerte y no perdiste los papeles enhorabuena por ello!!

19. tripato

tripato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que hay cada ********* por ahí suelo que no veas, sólo le falta ir a cuatro patas y comer hierbas, por cierto que fue en la carretera para Medina?

Un saludo

20. angelfocus

angelfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ami me paso algo parecido y desde ese dia con todo mi respero siempre llevo una navaja en el bolsillo
    de momento solo la uso para pelar las naranjas cuando paro a comer por el camino. espero que solo la gaste para eso
    pero no es malo llevar algo un saludo

Compartir esta página