Os ha pasado algo parecido a esto en la carretera??

Tema en 'General' iniciado por faryman, 10 Dic 2012.

1. faryman

faryman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Esta mala experiencia me paso por la carretera del marquesado veniendo de puerto real, concretamente me paso enfrente del matadero que hay pasando la barriada...

2. tripato

tripato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok por la carretera de la malas noches, yo suelo tirar mucho por allí cada vez que tiro para medina, conil o naveros. Pero como bien dices es simplemente una mala experiencia con un maleducado, por esa carretera normalemente estan acostumbrados a nosotros y suelen "respetarnos".

un saludo chiclanero

3. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues a mi me paso lo mismo, y lo q hice (me calente mucho..) hacercarme a él y decirle en bajito "te libran tus hijos, pq no quieron q te vean sangrando sin dientes" el pavo quedo frio se callo la boca y monto en el coche.

4. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Estoy contigo, lo mejor es quitarse las zapatillas, el casco ylas gafas, apretarse los guantes y tal y cómo se encara que no le dé tiempo a responder y un gancho en toda la boca, se le acaba la tontería. Por suerte no hay muchos de estos imbéciles. Buff..leo esto y me hierve la sangre... calma...

5. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que triste que pasen estas cosas. Yo hace quince días tuve un follon con un chavalin que pienso que se creia que era Fernando Alonso, lo peor es que no tendría mas de 18-20 tacos, nos cruzamos unos insultos y la cosa no paso a mayores pero bueno, no te gusta que pasen estas cosas, como bien dicen te joroban el día.

6. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues que bien me va a venir este post para desahogarme... La verdad es que por carretera he tenido algún susto, pero al estar siempre lejos de la ciudad me ha tocado callarme...
    Pero hoy, al volver de una ruta (esta vez con la bici de montaña) por medio de la ciudad, nos ha adelantado (íbamos 3 amigos) un Hyundai i10 pitando, mientras a su vez nos hacia una peineta. Se ha mantenido unos 100 metros paralelo a nosotros haciendo eso, y luego se ha ido... Lo único que me ha salido ha sido insultarle, y por desgracia no ha querido parar a que le explicáramos como se respeta al ciclista de otra manera....

7. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Tu comportamiento fue el correcto, la suerte que tubo es que llevaba a sus hijos en el coche, que si no........a mi me paso una cosa parecida, deje que se pusiera como un energúmeno gritando y cuando paro de chillar solo le dije que ojalá sus dos hijos algun dia se aficionaran al ciclismo de carretera.......el tio se quedo pensado unos segundos, me pidió disculpas y se metió en el coche para largarse.

8. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Compañero, no seas tonto, y déjate la navaja en casa, cuando dos personas discuten y por desgracia llegan a las manos, cualquier arma que se lleve se va a terminar usando, y no vale la pena terminar en la cárcel por una discusión de este tipo......

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    lo mejor no hacer ni **** caso!!de tontos esta el mundo lleno.un saludo

10. gspr_1990

gspr_1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la carretera es para todos y no somos todos profesionales para ir a 40km/h, si vamos despacio y por el margen de el carril que nos adelanten y punto no molestamos, ahora si, hay ciclistas que veo k van por el medio del carril entorpeciendo el trafico y me da hasta verguenza ir con ellos hay que respetar las normas de circulacion

11. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Mas de una vez me ha pasado, a veces te enciendes un poco y los mando Tomar por C... y otras paso olimpicamente y te acuerdas de su descendientes.... no merece la pena, casi les jode mas que no les hagas caso que otra cosa..

12. leveltgn

leveltgn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana yendo a buscar la furgoneta con la que trabajo (voy en la flaca) al girar una esquina aparece un tío en una express por la parte derecha de la calzada mirando hacia su izquierda ( a la acera o yo que se). En ese momento yo he frenado en seco porque me veía encima del capó, pues pilla el notas se gira, me ve, me esquiva y al pasar a mi lado dice: "la bicicletica..."
    ES PARA FLIPAR! ESTAMOS LOCOS O QUE? Me he quedado de piedra...

13. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cago en los m...avoces de todo el que me hace eso y le hago peinetas para que me vean por el retrovisor y hasta el momento ninguno ha parado y si para se lo digo a la cara...

14. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    A veces es una pena no saber KUN FU .. lo mejor es ignorar, por que al final es lo que más le jode al personal y salimos ganando.

Una vez un mamon me puso a parir .. yo pasando, el tio encima para el coche y cuando se baja le paso a su lado sin mirarle siquiera como si no fuese conmigo .. alli quedo jurando en chino y medio amargao.

Lo mejor es pasar de todo por que no merece la pena complicarse la vida en absoluto y menos perder una mañana de MTB o ruta por un mamon de estos.

Saludos

Última edición: 9 Abr 2013
  15. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Totalmente de acuerdo con el compañero, la ignorancia sobre ellos es lo que más les molesta.

Son unos ********** con ansía de protagonismo, lo mejor dedicarles un beso, una sonrisa irónica y hasta luego.

Yo por suerte, nunca he tenido un encontronazo de esos, no se como actuaría :boxing jajajaja

Compartir esta página