os ha pasado alguna vez esto????

Tema en 'General' iniciado por surijuan, 14 Abr 2007.

  1. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

    hoy cuando iba con mi bici he ido a pegar un salto pequeño y sin complicaciones y cuando he caido me ha saltado el taponcito de la parte de arriba de la horquilla (una rst gila) y me ha pegado al lado de la barbilla, y se a llevado un trocito de carne.
    no se por que abra ocurrido esto.
    yo una vez desmonte la horquilla y la volvi a montar bien y el tapon estaba perfecto y aora el tapon estaba totalmente trasroscado y pues eso la horquilla pa tirarla.
    Y no voy a reclamar y eso por que ya he encargado mi nueva bike ke estara aqui el miercoles.

    saludos
     
  2. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una horkilla de doble pletina pachungera k no se ni la marca y tb ma mapasao eso ,pero k en la mia son dos tapones de plastico, y ya se me an perdio los dos tapones y ahora tengo dos tapones chapuceros jajaja
     
  3. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿La RST Gila lleva hidráulico? puede ser que la cámara neumática haya ido perdiendo presión hasta acumularse tal cantidad bajo ese tapón que lo haya hecho saltar...
    Reclama, tú reclama... te sorprenderías lo que se puede llegar a conseguir (te lo digo por experiencia).
     

Compartir esta página