bueno pues al final rodamientos estaban fundidos y descentrado el disco y las pastillas, todo eso segun el mecanico que no es el mismo que me toco la bici la vez que la deja alli, total 48 eurazos todo, por lo menos no estaba el disco doblado.
A mi me paso con la flaca,pinche al poco de salir coloque la rueda y la deje que rozaba un poco en el cuadro,ya se que tenia que a ver comprobado,la verdad no lo note,solo me di cuenta que me costava seguir el ritmo hasta que me desfonde.
ahi esta pedaleos lo mismo me paso a mi, pensaba que era de mi forma fisica q ese dia estaba flojo por eso segui adelante pero cuando llevaba unos 17kms decidi dar la vuelta xq no podia mas... La he cogido unos kms este mediodia (que calor mas mala) pero va fina fina que diferencia por dioss!!
Jodo macho, a mi me pasa siempre lo mismo, empiezo la cuesta y digo esto va frenao, me bajo giro las ruedas pero no....y lo he comprobado mas de cinco veces no es coña
Me adhiero a lo que dices, pero un día me dí cuenta, la bici va de lujo, es la puñetera cuestaaaaaaaaaaaaaaaa, como cuesta, jajajajaja.
jajajajajajajajaja a mi tb me ha psado pero esta vez si que estaba frená de verdad. jajaja esta vez si que tenia excusa
Estás echo un maquinón tio. Hacer tantos kilometros con la rueda frenada y no darte cuenta... menudas patorras!!!!!!!
jajjajajajaja fuerte si, lo que no tenia mas narices de seguir pedaleando, y no me daba cuenta no oia nada