Os habeis fijado?

Tema en 'General' iniciado por ThomasLanza, 17 May 2008.

1. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    100% conforme con lo que dices.
    con el modelo apropiado, nadie cambiaria a rigida.

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues si, tener una de cada estilo es lo mejor que se puede hacer, siempre que la pasta en el momento justo te lo permita. Yo afortunadamente tengo una de cada, ademas la rigida en el oro negro, y montada a gusto y conciencia. La doble para rutas largas , complejas y con grandes y abruptos desniveles con trialeras y descensos acojonantes; la rally ligera como una pluma, rapida como el viento que te pide mas y mas para coger al de delante o que no te pille el pringao que te quiere amargar la llegada como el primero..... vamos a disfrutarlas todas. con ambas puedes hacer de todo, pero ¿a que no le plantas cara a un velocista con un cacharro de 15 kg de doble suspension si puedes coger una bala de 9 kg? pues ala.....a .....

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    :shock::shock:

Yo tengo una doble y desde hace dos semanas también me he agenciado una rígida, hay que reconocer que la doble es más comoda, pero se disfruta tanto con una como con la otra. Lo bueno de las rígidas es que los soniquetes se localizan y reparan enseguida, en una doble es una verdadera adivinanza localizar los ruidos, por mucho que la mimes, siempre hace ruido y la verdad es de las pocas cosas que no puedo soportar...

Saludos

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues yo vuelvan o no las rigidas me quedo con mi doble, aunque yo sea el unico del mundo que lleve una doble no volvere a las rigidas, voy mas comodo, bajo mucho mejor y mi hernia no me da tanto por el ojete.

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    La Mecanica De Una Doble Es Superior De Ahi Que Sea Mas Dificil Tenerla Apunto!!!!ya Que No Es Lo Mismo Sacarle El Maximo De Prestaciones A Un Ferrari Que A Un Twingo!!!! Pues = Con Las Bicis Para Que Una Doble Te Rinda Tienes Que Mimarla Mucho Y Yo Pienso Que Merece La Pena!!!

6. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1

:meparto:meparto Muy bueno, a mi me pasa algo parecido... de momento!

7. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    En el grupo de gente con los que suelo salir, hay unos cuantos que compraron doble y han vuelto a la rígida. Yo creo que no se equivocaron de modelo, a pesar de que muchas veces nos metemos por sitios bien chungos, ellos compraron dobles de rally de unos 2000€. Quitaron las dobles por pesadas, por poco eficientes y por temas de mantenimiento.
    También hay alguno que no se arrepiente del cambio, no creo que sea casualidad pero fueron los que se gastaron 3000€ o bastante más.
    Vamos, que si yo me hiciese con una Epic Marathon o una Trek Top Fuel 9.8, seguramente me quedaría tan contento. Ahora sí, eso hay que pagarlo, con lo que vale una de esas te puedes hacer con dos rígidas de aluminio montadas de PM.
    Saludos

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    sin hernia solo con la espalda un poco cascada y no vuelvo a la rigida ni de coña, yo salgo a divertirme con la bici y sufro menos con la doble, no tengo aspiraciones deportivas, asi q me da igual un poco mas de peso, a mi me sobra mas, y estoy encantado con como funciona, esta claro que igual q en las motos ya no hay bicis malas, sino elecciones equivocadas, y si esperas q una doble suba como una rigida creo q te tienes q gastar la pasta
    una batidora y una thermomix pican las dos, pero luego la thermomix hace algunas cositas mas a un precio 20 veces superior, y se vende la puñetera makina, **** y0 tengo una
    pos eso

9. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0

10. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Ja ja. Por lo demás de acuerdo completamente con la opinión del forero Shilka. Mi opinión queda bien reflejada en el siguiente post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311145

11. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    mira!! yo voy mucho de sant pere pescador a cap de creus, y tengo una rigida y una doble, lo mas logico seria cojer la rigida (o una de carreras) porque casi todo es asfalto, pero... al final siempre acabo cojiendo la doble, porque sera??.

12. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el porcentage de la gente siempre rigida menos peso monos mantenimiento valla cuestion de gustos

13. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una trek fuel 90 del 2003, comprada en 2002, y si llego a saber que la iban a retirar del mercado me hubiese comprado dos... o tres.

14. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    te puedo decir que un enorme porcentaje de las bicis que se venden de gama media-alta son dobles y que veo poco probable que se vuelva a la rigida de aluminio. desengañate...

hay que entender que en esto, como en todo hay una progresion del material hacia lo mas comodo, seguro y "mejor" para el uso que le vaya a dar cada uno. asi para xc se imponen las de carbono (mas ligeras) y para resto de usos las dobles (comodas, seguras, rapidas...)

Compartir esta página