Aparte de otros propósitos extradeportivos, en el tema deportivo me he propuesto hacer de una vez algún que otro duatlón. Siempre he tenido la curiosidad de hacer alguno, pero nunca he intentado hacer seriamente hacer uno.
Pues para unos los retos son poder cojer la bici este año.... acabo de tener una nena y en los dos meses que lleva con nosotros tan sólo he podido darme un paseito un día... Así que mis retos son mucho más modestos que los vuestros: con poder empezar a darme paseos con regularidad me doy con un canto en los piños...
Yo terminé el pasado haciendo uno que tenía pendiente http://www.foromtb.com/showthread.php?687477-ALCORCON-FUENTE-EL-SAZ.-Mi-Sansilvestre. Es importante poner pequeños retos e irlos cumpliendo para alcanzar una meta.
Buenas, intentaré sacarme 12 kg. Por otra parte, mi reto deportivo es finalizar la maratón de los monegros en mayo...eso si no nace nuestro niño antes, lo cual me estropearía todos mis propósitos....XDDDDD Ji jijiji
Una vez superada la ****** almorrana que me tuvo en el dique seco desde hace mes y medio......la semana que viene inicio mi plan de entrenamiento...a ver si los consejos del Chema tienen exito y en verano puedo hacer rutitas de entidad sin dejarme la vida en ello....
Ah, y en lo personal, tengo proyectado que me tocaran los Euromillones en torno al mes de enero....así podre dejar de trabajar para poder entrenar a diario, comprarme un pepino de bici y ....que sepais que la del 5ª querra dejaros a todos para venirse conmigo....aunque como se que seria por mi dinero....me quedaré con mi mujer y mis churrumbeles.
Bueno pues mis retos para este año son los Monegros y pedals de foc. Ya e e,pezado con los entrenos asi que haya que voyyyyyyyy