Sabeis que me estais tentando de verdad??? Seria un aliciente para entrenar e intentar recuperar la forma
Chimpo, según las reglas, sólo puedo haber equipos de 2 y de 4 personas, tanto en la modalidad de 12 como en la de 24 horas... aparte claro de correr individualmente. El sector SS ya tiene apalabrada la participación de al menos un equipo de 2, de 2 pares de ******* quiero decir... así que id moviendos, tiene que haber un equipo yonti y otro de clásicas... no empeceis a alborotar a la gente para luego no hacer nada. Los Caimanes no os animáis?
c3 Yo la siesta no perdono, creo que estas cosas no estan hechas para mí :meparto:. Todabia queda mucho hasta que se celebre. La anotamos en el calendario.
yo me apunto chimpo, aunque mi estado de forma es... inexistente. no me he leído las 7 pags, mañana lo haré...
ya me lo he leido todo. entonces lo hacemos o que? vamos a hacer una lista, no? según se vaya llenando se decide si 1 equipo, 2 o 17. propongo poner la bici / bicis que cada uno llevaría para poder hacer los equipos que comentaba chimpo al principio
Nosotros somos 2 pero en principio solo correria Jordi, a menos que acepten equipos mixtos!!! Taxidraiver.- Kona Explosiff SS
1.- Taxidraiver - Kona Explosiff SS 2.- Caveman - Panasonic Ti 3.- Chimpomtmb - Litespeed Hiwasse 97 con 1,6 Kg de naranjas en las ruedas PD: esta semana tengo que calentar a alguno más que conozco, que le puede servir para preparar el último tramo de la temporada (Marinito, Kike_Marín, Dany-DNR, Merlin.......)
buenas¡¡ chimpo si no cuadra con una xc, cuenta conmigo siempre quise participar en una 24h ,si hay sitio para equipo sino solo¡¡ jejejee seria una bonita forma de morir:meparto:meparto aparte ya estoy acostumbrado a entrenar de noche:meparto:meparto saludos¡¡
Dany lo hablamos el sábado, pero puede ser una buena preparación para el nacional que solo es 3 semanas después y te aseguro que se pilla un fondo........,y unas pájaras......
A mi si alguien me prepara un entrenamiento para estar preparado de aqui a esa fecha, me asegurais que no palmo y no me coincide con ningun exam...
el nacional???:shock::shock:...a ya comprendo, asi ya me acostumbro a las pajaras y a morirme encima de la bici:cuñao:cuñao
venga va, que no decaiga esto, pero proposiciones en firme eh? 1.- Taxidraiver - Kona Explosiff SS 2.- Caveman - Panasonic Ti 3.- Chimpomtmb - Litespeed Hiwasse 97 con 1,6 Kg de naranjas en las ruedas 4.- Raposu - Waltworks TwenTi29er (hopefully), SS of course. 5.- Sr-Carter - Vodoo 29er, SS... amos onvre, faltaría más.