LAs malas lenguas dicen que van "patrocinados".........mmmmmmm, es lo que tiene ser un ONVRE!!!!!!!!!!!
Mmmm ... hay 3 integrantes a los que le falta un poco de pelo ( mostacho ) para ser ONVRES de todo ... Ji, Ji, Ji ... P.D. Noraguena.
**** como me alegro, por lo menos ya amortizaron la inscripción.....ahora son onvres elegantes con esas zapas....
Me parece que voy a empezar a cobrar por derechos de imagen!!!!!!!!!!.......jajajajajaja Me nombro representante de los ONVRES Carter, Guillermo, Sun Tzu, TAxi.....ande andais!!!!???????????
Por supuesto! en el ultimo ranking de bus9quedas de google, estan la angelina jolie, obama y en tercer lugar, el team onvres ;- ) Donde hay Annabel.... hay nivel! la Aun hay tiempo de aqui a junio... Esa manager!!!
Yo....no concedo entrevistas si no las concertais antes con mi mànager ja ja Ahora que lo pienso, Santajuliana, no acordamos tu porcentaje de beneficio o si? saludos!
Es impresionante, esas fotos destilan virilidad, arrojo y desprecio temerario al dolor y al sufrimiento. Lo que mas me gusta es el casco del elemento de la perilla...
Mi ONVREEEEEEEE!!!!!!! No olvidemos que si andamos por aqui esta colla de "galifardeus" es porque este ONVRE nos hizo de mecenas.....jajajajaja Raposu, a sus pies estoy!!!:angelito El equipo B esta en marcha!
Efectivamente, es el que mas gestiones hizo para inscripciones, conjuntar equipos y demas...ademas de sacrificarse (con Santa, claro) e ir en el equipo de dos. Y por lo demas, si quereis alguna entrevista o algo, mendarme un MP, que ya veremos como lo hacemos.
Bien Onvres los locos del SS estan con nosotros!!!!!!! Alguien vendra a ver a estos locos de las clasicas?????!!!!!!!! El D-Day se acerca!!!!!unkyunky
Animo a todossssssssssss!!!!! Mañana entre plato y plato y copa y copa igual me acuerdo para algo de las bicicletas. Suerte y sobre todo pasarlooooooooooooooooooooooo de pinga!!
esto se merece una crónica en condiciones pero estoy muerto hora mismo. Eso si, una foto (o dos) valen más que mil palabras ;-) Me voy a cenar algo y al sobre. Mañana más y mejor unky
Buenas, ¿cómo que muerto? Los onvres no se mueren, se echan y descansan eternamente... ¡¡¡ Enhorabuena a todos, especialmente a raposu y santa que ya veo que pillaron cacho !!! unky