Bueno, pues yo que si estoy en condiciones, primero porque casi vivo al lado del circuito y segundo, y mas importante, porque no he corrido ni una vuelta , lo cual aumenta el merito de mi equipo de tres...y que decir del de dos. Porque no he corrido?? Por esto:
No, me mordio mi "****" gato...y me hizo un esguince as la infeccion de la mordedura. Veo las estrellas todos los dias y solo pienso en enviarle al "cielo de los gatos" :meparto :meparto
"Creo que he visto un lindo gatito..." **** con el minino... Por cierto, han puesto el nombre del equipo como "Onvras",,,jajajajajjaa
Otra de Anabel, toda simpatia. Aviso que no tengo fotos de todos, el dolor del pie y el no poder dar ni una vuelta hicieron mucha mella y me dejaron con pocas ganas de nada.
Lindo gatito??? Cabronazo de gatito, mas bien :qmeparto :qmeparto Si, esta bien, el de cuatro se llamaba "ONVRES" y el de dos "ONVRAS"....
Bueno, otro que acaba de llegar a casa, los dolores aumentan exponencialmente al paso de las horas ja ja.... a ver si mañana entre todos preparamos una crónica como dios manda saludos! pd. el pié al natural se ve todavia mas chungo,je je
Dos bellezas, Paula, esposa de Alberto (del que no tengo una foto, sorry, sorry, sorry....) y su hijo Eneko, futuro singlespeeder.
A ver, hijo, no se puede usar un 36X18 si no comes.... (Aviso, si alguien no quiere que cuelgue su foto, un privado y las borro raudo y veloz, con mis disculpas, por supuesto)
A estos sitios, o se va con buena infraestructura, o es mejor no ir :qmeparto :qmeparto No es nuestro equipo, que conste...
Bueno, la propuesta por lo menos valió para algo. Me alegro por todos, porque demostrásteis que tenéis un par y además el resultado es cojonudo porque quedásteis mucho mejor que la mayoría de los equipos que participaron. Un bico y un abrazo desde las Galias..... PD: Marinito, el año que viene hay que liarla parda, montar un equipo Amaro
Yo lo flipo...Ese sofá de La Oca es el que tengo en casa...y del mismo color Buena idea lo del equipo Amaro...