Os hacen pirulas en vuestras quedadas???

Tema en 'General' iniciado por makalister, 3 May 2009.

1. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    descarao tronco2, pero sabes lo malo, que realmente nunca demuestran lo buenos que son, o mejor dicho lo buenos que se creen.

2. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo conozco un grupo que hacen lo que yo llamo "La parada del joputa".
    Esta consiste en que,cuando en el grupo hay alguien nuevo,o uno con un mal dia,pues ellos van al mismo ritmo(a saco),pero,de vez en cuando hacen esta "parada",que ellos llaman reagrupamiento.En el momento que tu llegas con la lengua fuera,loquito por descansar 10minutos,ellos,que llevan 10 minutos esperandote,dicen,"ale,que ya estamos todos,en marcha".Y ves que se van!!!!!Tu,al final,haces la ruta solo y con la lengua fuera para no perderte.

3. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    de esos hay muchos, luego a ellos el dia que se encuentran mal hay que esperarlos.

4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Desinflar las ruedas para hacerte creer que has pinchado, pasar por sitios embarrados cuando viene el mas limpio del grupo, esconderse para que crean que los dejas tirados, llevarse la bici cuando uno esta meando, poner piedras en el camelbak, decir : ahora viene una subidita facil y acabar sacando el higado, fustigar con hortigas al compañero que va delante en la subida, etc . . .

5. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela.... cuanto ******, cuanto ******!!

6. wilcy

wilcy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir sólo ,cuando no, voy con colegas ,nos adaptamos a lo que sea si hay uno que va un poco flojo ese día se baja el ritmo, se almuerza ,o se acorta la ruta un poco aunque uno en el fondo vaya ese día de pro y aguante lo que sea,y cuando hay que tirar se tira a tope . Hay que disfrutar de la bici y de la compañia,creo que es lo mas lógico
    Si me dejan tirado en una ruta por ahi o alguna marranada (que no putada) como las que he leido por ahi...una y no más. Claro está que bromas y tocar las narices al compi con gracia no hay problema

7. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    esto lo hace mi cuñado el joputa....jajaja pero ya lo pillare ya..demomento en las bajadas ya lo espero yo, solo me kedan las subidas...jejeje:aplauso2

8. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces solo, a veces en grupo. Cada cosa en su momento. Pero ir en grupo te distrae por un lado, dependes un poco de los demás, has de acomodar el ritmo, no puedes ir a tu bola y si hay que esperar mucho, jode. No llueve a gusto de todos.

9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja putadilla pues si... me levanto a las 7, quedamos a las 7:45, y se presenta a las 8:45. te parece chica putadilla??
    Luego la tipica de salida asi con gente de mas confianza, de mi edad mas o menos y eso tal como me la hacen las hago. Se escapan todos para lante, y te escondes en algun sitio y cuando pasas tu (el ultimo) pues se meten atras con una distancia reservada para que no te vea y te vas deskojonando del que iba el ultimo que ahora va el priemro, el no lo sabe, y cada vez va mas rapido porqe ya no nos ve jaja

10. ToroSentado

ToroSentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo aun recuerdo la pirula que me hicieron el año pasado en una marcha de estas que tan de moda esta ahora:

-Era una marcha especialmente dura, no muy técnica, pero si con un desnivel bastante brutal. Pues en eso que paramos yo y otro biker que más o menos iba a mi ritmo en el último avituallamiento. Ibamos fundidos... más de 30 km encima la burra y con las ya citadas cuestas bestias. Le preguntamos al de la organización que cuando queda y nos dice "Nada, en un cuarto de hora ya llegais, está aqui mismo la meta".
    Una ****** un cuarto de hora, aun quedaban unos 15 km y se me hicieron eternos; el biker compañero le daban calambres y todo, y en los últimos km encima nos hicieron passar por una zona embarradisima donde no se avanzaba ni patras. El **** quarto de hora se transformo en una hora más.... cagon todo lo que se menea!

Esto supongo que es un clásico en todas las marchas... el perfil de la ruta te marca 34 km y acabas haciendo 40. Lo que pasa es que en esta se passaron especialmente. Pero... y lo que me rio ahora recordandolo!! XDD

11. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien no a meado en la transmision de un compi en una nocturna????
    ¿a quien no le hanm quitado el cable de los v´brake (cuando existian) en la parada que se hace antes de una gran bajada esperando a los compañeros???

....

12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿Pero es que no disfrutáis de la bici sin hacer putadillas? Yo voy con peña que nos esperamos siempre y creo que eso es importante. Es muy difícil formar un grupo homogéneo y es un poco peligroso ir solo por determinados parajes por los que no pasa ni Dios. Algunas putadillas de las que contáis son para revolverse. Lo más normal es dejar ese grupo si las sufres

13. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero ir solo porque no tengo un horario fijo de salidas, salgo cuando tengo tiempo, eso no quita que me encuentre con grupos de 2 o 3 y preguntando por una ruta me enchufe a ellos y si tiran mucho los pierdo de vista y punto.
    Tengo 40 tacos y voy en bici desde enero, o sea que el nivel bajito y el otro dia preguntando a 2 bikers por la Salut del Papiol en Collserola me dijeron:"si nos puedes seguir".
    Yo aluciné y para ver la escena yo con mis 40 tacos, 5 meses de deportista dominguero y mi RR 5.2 con pata cabra vs 2 tios con unas bicis dobles que parecían buenas, sus gps etc etc, total que pa güevos los mios subí lo más rápido que pude y adelanté a uno de los notas, al otro sería un milagro, pues cuando se acabó la cuesta tiraron por otro camino casi sin despedirse.
    Aunque la mayoría de las veces la gente suele ser maja.
    Pa mi opinión los grupos en bici es como en cualquier otro ámbito de la vida,hay de to en la viña del señor.
    Ejemplo de "putadita":

http://www.bikezona.tv/videomaton/index.php?idvideo=187

14. abe1980

abe1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que pocas putaditas. Bromas y nos metemos unos con otros de vez en cuando.

Compartir esta página