Yo los tengo montados en la mtb.un dia despues de tirarme por todos sitios ,al levantar la rueda delantera para un pequeño escalon ,se me salio la rueda y acabe golpeandome la cabeza con el suelo ,sin saber que habia ocurrido,suerte que solo fue un golpe sin consecuencias,pensando lo que me podria haber ocurrido tirandome antes por trialeras peligrosas .revisar con frecuencia vuestros cierres,un abrazo
Lo que si he observado es que por muy fuerte que los apriete empujando por la punta de la palanca se mueven alrededor de las punteras, no se si a vosotros os pasa eso.
Existen diferencias entre cierres para mtb o carretera? Diámetro, longitud? Los aerozine, por ejemplo, he visto que el uso sólo es para btt.
Hay diferencias, en los de mtb el cierre trasero es más largo, pero vale para carretera, te sobresaldrá algo así como un centímetro, pero te vale. Los específicos de carretera no valen para mtb por lo mismo se quedaría corto en la rueda trasera.
alguien ha probado estos? http://es.aliexpress.com/item/2015-...32573802375.html?spm=2114.43010208.4.8.4XvHhq
Yo llevo unos kcnc y sin problemas, tanto en la mtb como carretera, no noto que flexe mas la rueda con los kcnc que unos originales Mavic de crossmax