os han tratado mal?

Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 23 Dic 2008.

  1. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    se ha comentado algunas veces pero nunca ( al menos ke haya visto yo) se ha abierto un hilo especifico sobre las malas maneras, abusos en las facturas o simplemente la negacion de los tenderos a arreglar algo de nuestras canyon por considerarlo competencia desleal al ser comprada por internet.

    asi entre todos y sabiendo de que ciudad es cada uno nos podremos ayudar,contando nuestras experiencias y aconsejando una u otra tienda para ke asi se pongan las pilas.

    empiezo yo, con la bici recien comprada le cambie de mi anterior bici el pedalier xt ke tenia 2 meses de uso, lo lleve a la tienda y el tendero me miro con cara rara, pero me lo cambio el de la canyon a la bici vieja y de la vieja a la canyon me casco 20 euros, al menos aqui es caro, asi ke ya no se la llevo mas.
    en otra ocasion lleve a ke me pusiera un desviador xt, el ke traia era un x7, y se lo lleve yo comprado de internet,pero eso no se lo dije, y cambiarle la cadena de serie por una xt tambien comprada de internet.
    resultado: trato de **** madre en todos los sentidos y me cobro 6 euros por todo.se puede pedir mas?

    para mi un 10 para ciclos cabello de linares, se ha ganado un cliente
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Lo mejor que puedes hacer es aprender un poco de mecánica. Una bicicleta no es para nada complicada y con un poco de ganas y paciencia te lo puedes hacer tu casi todo. Además en mi caso me encanta cacharrear con la bici.

    Un saludo.
     
  3. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El problema es que no hay siempre tiempo para todo. Por todos es sabido que nadie cuida las cosas como uno mismo, pero en esta sociedad en la que vivimos, el tiempo es escaso. Toma ya! :meparto
     
  4. esfcap

    esfcap Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me perece muy bien comentar eso. Yo, aunque haya comprado la bici en Internet, u otra tienda, si se portan bien, lo más seguro es que les compre muchas cosas (aunque sean un poco más caras que en la red), y que alguna bici le compre. Creo que les merece la pena.

    Es como los talleres oficiales que no tratan bien a los coches importados. Es absurdo, y de poca visión, porque en las revisiones y mantenimiento ganan pasta.
     
  5. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    les tiene que sentar mal pq si al menos fuera de otra tienda como que la venta queda en casa...pero al ser la bici de internet...
    absurdo de todos modos pq ellos en su vida privada haràn lo mismo (con otros productos)

    en mi caso me decidì por canyon pq el maltrato era previo: al llegar a las tiendas y encima sin tener ni zorra de bicis (8 años desconectado de este mundilo dan para mucho)...pues me intentaban vender no lo que yo necesitaba sino lo que les venia mejor a ellos , asi que pensè que puestos a no saber, al menos me ahorro una pasta

    cuando venga el tema mecanico intentarè aprender, si la llevo a taller os contarè la experiencia
     
  6. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  7. marcelobike

    marcelobike Novato

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    yo tambien arreglo la bici en ciclos cabello desde hace tiempo antes las de carretera y haora las de montaña adqiridas en su tienda o no,por cierto un saludo para alberto de ciclos cabello de jerez de la frontera.
     
  8. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    la verdad es que desde que tengo mi canyon, la relacion con mi tendero de confianza ha cambiado a peor.

    Aún así, en la bici yo me he dejado muchisimas pelazas y con un poco de picardía habría visto que yo soy un cliente potencial y que alomejor el día que tenga mi nómina me compro la mejor bici que tenga en la tienda pero a dia de hoy esto no es así, la bici no sale de mi casa nada más que para lo obligatorio (no consigo retenes de fox, por ejemplo) y estoy aprendiendo la ***** de mecánica (de hecho, trabajo en verano y navidades de mecánico en el carrefour de mi ciudad que aunque no es igual, estoy rodeado de bicis y ajustar esos cambios también tiene su misterio).

    Es normal que se "enfaden" pero si es lo suficientemente listo como para ver a quien le gusta el deporte, quizás el hijo pródigo vuelva a casa en el futuro. A día de hoy no me puedo permitir gastarme 500 euros más en una suspensión a mayores que por ebay, 150 euros más en unos frenos que por action, 30 euros más en un cassete que por...es que me compro las herramientas, leo, me entretengo y encima aprendo!

    Para mi, los precios en componentes en españa son una estafa y en según que marcas de bicis también. Prefiero dejarme 5000 euros en una yeti 575 montada a la carta (por ejemplo) que en muchas marcas que se venden en tiendas (trek, specialized, bh, orbea....)
     
    Última edición: 23 Dic 2008

Compartir esta página