os lloran lo ojos?

Tema en 'General' iniciado por Mad Bikerfool, 16 Ene 2006.

  1. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    es un problema que no sé si le pasa a alguien más y si es por las gafas que llevo. el caso es que despues de una subida, llega la hora de bajar y es cuando empieza un lagrimeo constante además de que se empañan los cristales.
    a alguien le pasa?
    alguna solución?
     
  2. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo bajo sin gafas ni nada, solamente con mis lentillas puestas y nunca tengo problemas. A otros compañeros les pasa lo mismo que a ti :p
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Vaya, es la primera vez que veo una consulta de este tipo. Ya pensaba que yo era el único a quien le pasaba...Pues mira, a mi si me pasa, pero lo curioso es que no siempre, me pasa sobretodo en tiempo frío. Ahora con las gafas que llevo (tan grandes que parezco la hormiga atómica) me entra menos aire y puedo ver mejor. Prueba con gafas más grandes, aunque haya épocas en las que se lleven pequeñas, pero pasa de las modas y piensa en tu seguridad, que es una putada el quedarse sin visión en plena bajada fuerte, además de peligroso :S
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Suele pasar, con el aire frio los ojos lloran mas de la cuenta, prueba a ponerte como han dicho unas gafas que te cubran mas, adidas tiene unas gafas ( modelo robin 3d o algo asi ) que sin llegar a ser de ventica, como las de la nieve, llevan goma se adaptan con unas gomaespumas al perfil de tu cara sin dejar entrar el aire y no se mueven ni un pelin, el precio no lo se.

    Carlitos..
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Esta claro que si los ojos te lloran, es porque las gafas no te cubren bien. Yo tengo unas del decathlon de 10€ y me van de maravilla, no se enpañan ni me lloran los ojos en las bajadas. Prueba con algunas gafas de algun compañero y asi te aseguras que son las gafas, no vaya a ser que lo que tienes es conjuntibitis o algun mal parecido.
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tengo unas del decathlon, unas "orao" creo que se llaman por 12€.

    La verdad que no me lloran los ojos, justamente lo contrario. Lo que hago es colocarme las gafas bien para protegerme del aire y que no se me resequen.

    Si que se me empañan pero unicamente cuando las pongo de forma que el aire que expulso con la nariz y boca va hacia las gafas(cuando utilizo braga).
    He llegado a colocar las gafas de forma que no se me empañen de esa forma; es ir probando.
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a mi tambien me pasa en bajadas de velocidad, pero en invierno lo que me jode esque me lloran los ojos muchas veces al acabar de hacer un descenso de alta velocidad y la mayoria de veces freno porque hay un tramo chungo y tecnico y este invierno ya me la e dao dos veces por eso.
    saludos
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    a mi me pasa XD
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Te paso el mensaje a General, compañero, que allí tendrás más respuestas.
     
  10. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Creo que es cuestion del aire frio y del tamaño y la forma de las gafas, a mi me ha pasado alguna vez esquiando (las gafas eran una caca).
     
  11. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ponte lentillas
     
  12. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    o pillarte unas buenas gafas
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a mi me pasa y creia q era un bixo raro sufria en silencio.salu2
     
  14. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo creo que las gafas para la bajada son imprescindibles. No es la primera vez que me he llevado algún arañazo de alguna mata que se sale del camino. Para subir, pues yo de momento no he encontrado ningún modelo que no se me empañe, y es un engorro, la verdad.
    Sobre llorar los ojos.... Pues como que no, pero eso tb dependerá de cada uno, vamos digo yo,no?
     
  15. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    a mi tambien me suele pasar.....aparte cuando corto la cebolla!!
     
  16. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Es posible que sea el sudor que te cae a mi tambien me pasa y mas fuerte cuanta mas bebida isotonica tome ya que el sudor se hace mas salado y pica
     
  17. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A mí también me pasa, más cuanto más frío hace. He probado varios modelos de gafa y no hay manera de evitarlo. Lo que hago, auque parezca un poco paranoico, es apretar fuerte los ojos (sólo un seguno, no te osties) de forma que lagrimeo más y "lloro": así las lágrimas salen del ojo y me dejan ver. Una vez empiezo a "llorar" no se me vuelve a acumular lágrima en el ojo.
     
  18. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa al revés, se me empañan las gafas subiendo y se me desempañan bajando.
    Lo que puedes buscar es gafas que tengan cristales/lentes con tratamiento antibao, para que no se empañen. Por ejemplo las spiuk que me regalaron estas navidades la lentes naranja y transparente tienen este tratamiento.

    Espero que te sirva de algo.
     
  19. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasa con tiempo frio, sobretodo si llevo mi gafas graduadas de ir por la calle, si me pongo las de bici (bollé) me lloran menos.
     
  20. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Liébana
    yoro mucho y tengo que bajar mas despacio y eso no sta bien
     

Compartir esta página