os lloran lo ojos?

Tema en 'General' iniciado por Mad Bikerfool, 16 Ene 2006.

  1. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Yo uso lentillas y gafas Briko Sprinter III, que protegen del viento y transpiran muy bien al tener lentes separadas de la montura. Por mi zona sieeeeeempre hay viento. A veces hago rutas con viento de levante fuerte de cara y mis ojos ni se enteran.
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    a mi tambien me pasa y a veces bajando tengo que parar porque no veo un pijo...a ver si me compro unas gafas de buen tamaño para bajar, el problema es que sudo bastante por la cara y me caen las gotas por las gafas subiendo...es facil solucion...me las quito subiendo y santas pascuas.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo tenia ese problema y la solucion fue comprarme unas gafas grandes que me cubrieran gran parte de los ojos, yo pille unas de Nike bastante grandes y feas por cierto, y se acabo el problema.
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Vamos a ver... ese problema lo tiene la mayoria de seres humanos...jejeje...

    Yo tambien lloro, como el resto de mortales.

    El truquito que gasto, y eso con gafas y todo, es parpadear un poquito mas de la cuenta... es decir, no llevar los ojos tan abiertos como farolas...jejeje

    Al parpadear mas, mojo mas el ojo... y no lloro tanto.

    Probad y ya me direis.

    Saludo.s
     
  5. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    bueno soluciones por un tubo, gracias.
    yo lo que suelo hacer es decir que lloro por la emoción. jajaja
    en serio, lo de apretar los ojos parece buena idea y habrá que probar otras gafas.
     
  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo tengo unas adidas de estas y la verdad es que en invierno a la hora de bajar son un autentico lujo, incluso te da la sensacion de llevar los ojos calenticos, pero a la que te paras o la subida es muy pronunciada se te empañan a la de tres, lo bueno es que puedes elegir entre patillas tradicionales o una cinta estilo gafas de ventisca, que puedes quitar la espumilla en verano y se te quedan en unas gafas normales, vamos que no estan nada mal, pero todabia no he encontrao mis gafas ideales.
     
  7. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo os daré un consejo a todos: No bajéis NUNCA sin gafas. Son tan necesarias como el casco o los guantes. En una ocasión una zarza, de la que cuelgan nadie sabe de dónde, me arañó toda la cara y gracias a las gafas no me desgarró las córneas.
    Además en miles de ocasiones han detenido las partículas que la rueda delantera desprende o el que va delante.
    Como sudo mucho, a veces, me las quito en las subidas duras para que no se empañen, pero al empezar a bajar me las vuelvo a poner.
    Es cierto que incluso con ellas en días muy frios los ojos se te resecan.
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Lo mio es mas simpatico... con mis gafas Spiuk me llora el ojo izquierdo!! El derecho ya es un hombreton y no llora jejeje
     
  9. pericuel

    pericuel Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    usa casco integral con mascara, no es lo mas bonico pero es lo mas seguro y eficacaz
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo tambien llevo esas de 10 leuros o 12 nose pero es ke las utilizo hasta para ir por la calle, conducir o lo ke sea, un poco rayadas, a la basura, las utilizo mucho, tengo los ojos claros y me molesta bastante el sol y el viento, aunke ahora me pongo algo la gorra, no me mola llevar siempre gafas de sol
     
  11. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.724
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Tu has visto la fecha del ultimo post?

    Parece que ultimamente esta de moda reflotar tema de hace 5-6 años.
     
  12. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    A
     

    Adjuntos:

  13. Trotonleganes

    Trotonleganes Pepinero on bike

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi nunca me ha pasado, pero no me quitaría las gafas nunca ni en broma como ha dicho algun compañero. El otro día mientras bajaba se me estampó un bicho en el cristal, y de no ser por las gafas habría tenido un buen disgusto.
    Por cierto, aunque el post tenga un huevo de tiempo me la suda. Lo veo y lo comento
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Esta claro que te dan miedo las bajadas..
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo normalmente cuando bajo en un descenso suelo ponerme las gafas de snowboard porque vamos... si me pongo gafas de sol, aun asi los ojos me lagrimean, y eso que vivo en el norte, donde hace frio xD
     
  16. pina21

    pina21 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    eso es normal, haber si me explico... en invierno la temperatua es baja, entonces cuando estas subiendo las cuestas sudas y transpiras, al empezar la bajada el aire mas fresco impacta sobre el exterior de las gafas y el sudor de la cara(caliente) se evapora y impacta sobre la zona interna de la gafa, esto provoca el empañamiento de los cristales, tu azme caso que lo dice punset en redess
     

Compartir esta página