como varios dicen, no tengo problema, pero que al menos te diga un hola o estoy aqui. que son varias las veces que he sentido alguien detras, he mirado y ahi tenia un tio, que vete a saber cuantos kilometros lleva ahi.
y si el que se pega es para poder llegar y el hombre va que no puede ni hablar? Como queréis que os diga algo, yo voy a muchas marchas y nos adelantamos nos ponemos a rueda y demás y no vas diciéndole hola, que tal y esas cosas a todo el mundo, quizás a alguno que otro pero eso de saludarse es mas cuando sales de ruta y te cruzas con otro ciclista, vamos que ahora todo el mundo esta todo el día saludando, pues que casualidad a mi no me saluda casi nadie en las marchas y no me molesta ni nada de eso y si se ponen a mi ruede pues nad hoy por ti y mañana por mi y ya esta no hay que polemizar Un saludo a todos por si un día me pongo a vuestra rueda y no os digo nada jeje
Un frenazo en seco y como da por atrás paga los desperfectos, jejejeje. Es broma ami si me pone tenso eso
Dar un frenazo es lo mas peligroso que se puede hacer, pienso que si a uno le molesta aminora la marcha para que el que viene detras te adelante o te pones a un lao y que pase.
Hay gente de todo tipo y puede molestar y buscarte un marron o hacer nuevas amistades Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2