yo una camiseta transpirable la chaqueta exteondo con winstopper y a correr,importante la camiseta transpirable que es un error no cojerla asi.por eso se te para hay el sudor
Independiente de que con una sobra, yo siempre llevo una de repuesto en la mochila y en el almuerzo cambio y seco hasta casa. Toda la ropa con el tiempo pierde traspirabilidad, protección al viento, etc y o ye estás gastando un pastizal renovando todo o cojes opciones como esta.
Este tema me viene de perlas.... Hace año y medio que volví a montar en bici y voy con la ropa que tengo por casa y efectivamente tengo este problema. El invierno pasado pasé frío en los pies,por lo que hace un mes me compré unas botas artic, y como ahora no paso frío en los pies salgo con temperaturas más bajas que el año pasado y ahora tengo frío por la barriga, así que este año pediré a Papa Noel una chaqueta y había pensado en la chaqueta de endura windchill.
Er Pako:esta es la que yo uso y va de cine,de la que tu muestras no te puedo decir pero seguro que va bien
¿Esa es la HH que decías? Parece una sudadera, jejeje, pero mola. Mañana voy al ECI a ver las UA, para la talla y ver como son. ¡¡Ojala pudiera ver las HH en alguna tienda local!!
Forum seccion de montaña y Corte Ingles. En el segundo tienen stand propio por lo menos en Santander.Ah...por internet no se,pero en tiendas no te mates buscando precio, cuesta igual en todas.Cojas la que cojas que te quede bien pegadita sino pierde eficacia.Saludos.
Esta tarde me he pasado por el ECI y me he ido directo al stand de UA... ¡¡Y ME HE PASADO DE LARGO EL DE HH!! ¡¡¡¡AAAHHHHH!!!! Jejejejejeje. Bueno, en el stand de UA, una muchacha muy simpática me ha atendido y me ha dicho que la ColdGear es demasiado calurosa ahora, que para temperaturas inferiores a 13 grados, vale. Y así a sido, me la he probado y a los pocos segundos de estar puesta, aquello se empezaba a caldear. Reconozco que en el ECI hacía calor por la calefacción, pero que iba a sudar fuera, con temperaturas que ronden los 15 grados o más, estaba claro. Esta camiseta es para pleno invierno y con temperaturas más bajas. Ahora mismo, no me sería útil. Entonces me dio una AllSeason, la Imminent Run: http://www.underarmour.com/shop/us/en/mens-ua-imminent-run-zip/pid1236179-389 Y la verdad, de temperatura iba bien pero el aspecto no es de ser una primera capa, sino más bien una segunda. Me gusta porque tiene aspecto de chaqueta o algo así, pero no es exactamente lo que busco. Además, estoy buscando en la web por si puedo encontrarla al mismo precio que las ColdGear pero creo que va a ser difícil, ya que la propia web de UA las pones como "Sold Out", así que... vuelvo a estar como al principio. ¿Qué me busco como primera capa que tenga ese rango de temperaturas (5-18)? ¿Estoy pidiendo un imposible? ¡¡Ayudadme mostros!!!