En marcha y sin papel que tenemos que contribuir a la no desforestación, ja ja ja está un poco guarrillo pero se queda el conducto de admisión como los chorros del oro. (Como lea esto la parienta me la va a liar).
Claro que si compañero,es lo mas natural y no lo que hacen "algunos" que tiran el pañuelo al suelo y eso no es abono para la tierra.:tonifane
a mi me pasa un par de veces por salida pero poco y lo limpio con el guante que tambien esta cojonudo jajaja. salu2
En marcha por supuesto. Si no me pasaría media ruta parado sonándome los mocos (y eso que no soy fumador) Aunque tengo la técnica bastante depurada, a veces el viento me la juega y me lo echo encima. Saludos cerdiles
Yo en marcha, cuando puedo para atras y si no, levanto un poco el brazo y con cuidado lo cuelo entre este yla pierna xD Tambien soy de los que limpian con el guante lo que sobra, para aumentar la adherencia
en marcha, los restos al guante y luego palmadita en la espalda al compañero para darle animos jajajajajajajajajajaj
jejejejejejeje. en marcha y por debajo del brazo. y si esta demasiado atascado pues garrapeo y galipazo.jejejejejejejej es un puntazo de pregunta
en marcha pero con un pañuelo que llevo puesto en el cable del freno que pasa por el cuado jejejeje curioso eh
A los que practicamos descenso no nos queda otra que pararnos, por razones obvias. Y si no se puede parar en ese momento, hacia adentro y.... ¡¡merendola!! Es lo que tiene el casco integral...
:lool:lool:lool:lool:lool:lool no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser estornudar con un casco integral
La verdad, que una buena ruta es lo mejor para descongestionar la nariz. Suelo estar casi todo el año constipado pues mi trabajo me lo provoca. en verano me pongo el pañuelo en el pernil del culot pero en invierno es largo y no lo puedo llevar y ademas los guantes de invierno es como dice el refran (gato con guantes no caza ratones) y es un fastidio quitar guantes y todo lo demas y en marcha corro el riesgo de perder el pañuelo de papel y ensuciar el campo y como el moco es biodegradable pues hala a escape libre.