en marcha con pañuelo o parando depende de la gravedad y el pañuelo si esta muy sucio se guarda y se tira despues en la basura.
Yo me paro y me sueno con un pañuelo de seda. Si me entran ganas de hacer pis,me paro y meo en una botellita que guardo hasta llegar a casa...:cuñao Que estamos en el campo hombre...no pasa nada,no es el envoltorio de una barrita!jeej
Vaya cosas se os ocurren Ja,ja,ja. Pues en marcha y si cae al suelo bien y si no, pues también. Hasta pronto
Pues naturalmente en marcha, a mi no se me ha caído nunca al hombro, lo que si que me pasa a veces es que la grabedad del asunto es mayor de la q creía y no llega ni al hombro :cuñao suerte de los guantes..
En marcha pero al lateral, entre el brazo y la pierna y de un soplido muy fuerte que sino te acompañara unos cuantos kilometros adherido al maillot o culote jejejjee.....
Bueno pues me quedo más tranquilo, veo que no soy el único que abona el campo, pero claro, como suelto más de lo habitual, me estaba dando apuro. Como decía Serrat, mi cuerpo (en este caso mis fluidos) "dará verde a los pinos y amarillo a la genista" P.D. Efectivamente, los inconvenientes son iguales pa todos: o cae en el hombro y hay que acacar con los guantes Saludos
pues yo me llevo un pañuelo de tela bordado con mis iniciales y me paro cada vez que tengo algo, poruq me gusta guardarme los pollos, hacen mucha compañia.......