Las fotos lo dicen todo..... y se vende, por cierto, hay un post en venta de bicicletas, por si alguién está interesado en esta maravilla (con la venia). ¿Qué os parece?
Pues, a pesar de que no está mal de peso, como light bike....como que no, tienes que conseguir que baje de 10 kilos para que sea una light bike. Saludos
Para ser una doble me parece que esta muy bien de peso, asi que yo si la consideraria una doble light, ademas pesa lo mismo que mi rigida, jeje
unos güev..., no te j... que me estoy eslomando pa que mi epic baje de 11, de eso nada, las dobles son light por debajo de 11. jajaja
Yo estoy con guilson... para que sea light una rígida menos de 10 (o casi de 9!!) y una doble de 11... Saludos!
Cualquier bici de serie a la que se le cambian los componentes con el objetivo de aligerarla de peso es una Light-Bike. No es lo mismo una doble de rally que una de enduro o que una de Descenso. Al menos esa es mi opinion. Un saludo.
¿Una doble de 10.5 kgs no os parece light? Para mí por supuesto que lo es aunque esa Specialized rápidamente iba a engordar en mis manos con otros frenos y cubiertas.
**** te puedes creer que pense que era una M5 HT??? la tienes muy bien tio yo la mia con que se quede en 11 en orden de carrera contento
yo alucino...tengo una epic con v´s avid titanio, sid team de 1350, crossmax sl, tija y manetas extralite, bielas race face turbine, xtr, potencia ritchie wcs, manillar xc1 light, pedales de 260 grs. maxxis larsen 1,90,etc...la peso y da 10.610, otia! o ese peso esta mal o la mia pesa 10!!!!! no se, no se.
no se, vosotros me direis, (abrevio que a buen entendedor...) tengo una epic sworks con: sid team de 1350, avid titanio, manetas extralite, tija extralite, crossmax sl, pot.ritchie wcs, man. xc1 light, pedales de 260 grs., xtr, sillin de 200, larsen de 1,9, etc., la peso y me da 10,610 grs.!!!! otia!!! o ese peso esta flipao o la mia pesa 10 k., no se, no se...
Va venga, menos quejas...:whistleen una revista alemana que tengo, sale una doble de siete kilos y pico o sea, que mira si se puede aligerar todavia, jejeje. Saludos
cachondo! y yo he visto una sin ruedas, de 5 kg raspaos.jajaj, tu te crees que eso iba a rodar? pues lo mismito que la que tu me has dicho...
la verdad, a mi tampoco me cuadra el peso, porque mi cuadro es del mismo año y talla, no llevo discos, sino Avid titanio, no llevo fox sino una marathon unos 80-100grs más ligera que esa, unas bielas bastante más ligeras, etc. En otras piezas si me "gana" xon el peso, pero ¿tanto como para pasar medio kilo menos que la mia??????????????? no sé, no sé... no me cuadra
el peso que dices , no puede ser.......... el cuadro pesa 2,740 la fox, kilo 600 las crossmax 1600 con tija thomsom 265 o 280 la de 400mm bielas xt, cambio xtr, no digo que sea pesado pero necesitarias material muyyyyyy especial para bajar los 11 kilos en una epic las cubiertas son lo unico REALMENTE light debes estar sobrado de confianza para dejar hasta el protector de vaina.
El truco esta claro que esta en las FlyWeight 330. Haber tu llevas unas cubiertas ligeras de 1kg las dos, y estas las dos son 650gr. Vamos que esta con cubiertas de verdad son 11kg........SaLu2!!