Os parece Chris akrigg el rider mas completo del momento??

Tema en 'General' iniciado por HIPERACTIVO, 20 Sep 2013.

1. amonites

amonites Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada os presento al hijo de mi colega, se llama Cristian Asins, y es de carne y hueso,
    a ver si algun dia llega a ser como estos monstruos
    [video=youtube;RmtqCN1ZRSo]http://www.youtube.com/watch?v=RmtqCN1ZRSo&feature=c4-overview&list=UUjWSG26tc9PsqQt4zIe_bEQ[/video]

Saludos

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.730
    NO.

3. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Era lo más lógico, pero es que tiene tanta técnica que parece que va anclado

4. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
  5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Que es un "Rider"?

6. MondrakerMR81

MondrakerMR81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto demuestra que cuando eres un máquina lo importante es el piloto no la bicicleta

7. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Con todos mis respetos, estoy mas con el compañero que cita a Sagan por ejemplo, pero en este caso yo me arrodillo ante el Dios "Nino Schurter"

Lei que hizo descenso y limpiaba tal como lo hace ahora en XC, pero solo os digo que el que quiera que baje por donde baja y como baja con una rigida. Estoy seguro que en cuanto a control de bici no esta lejos de esta gente si hiciera un video de esta manera.

Incluso vi un video de Red-Bull de Fontana bajando picado con una moto de cross, que te hace pensar si este tio corre en XC o en Descenso.

Saludos.

8. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya técnica que tiene! Se me hace raro ver esas cosas con una bici de carretera. Menudo control! vaya envidia.

9. Head74

Head74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es flipante

10. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Akrigg y Mcaslkil son unos cracks como otros muchos, pero son videos muy preparados, incluso hay tomas falsas de algunos. Personalmente me gusta mucho Sagan. Por poner un ejemplo el video del tour despues de 100 km en ql que hace un caballito por peticion del publico: "whelie, whelie" . Sin duda alguna es el que mas disfruta con la bici de todos los nombrados. Va al tour y hace lo que le da la gana, seguro que sus compañeros le envidian jaj ja

11. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no sabria que decirte en cuanto a lo que es el que mas disfruta eso es lago muy personal, yo puedo ser un manta montando y disfruto como un enano.
    En cuanto a que están muy preparados... si eso trucos les salieran todos a la primera serian superhombres

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Supongo que esto se podria calificar como ciclismo acrobatico, lo curioso es que en los videos se ve el resultado de horas de entrenamiento o ensayo, pocas veces se muestran las tortas que seguro se han pegado para conseguir ese resultado tan espectacular, porque nadie nace enseñado.

13. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin ir mas lejos Akrigg tuvo una piña super gorda que lo dejo apartado de la bici bastante tiempo

14. Fermounth

Fermounth Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en el facebook de Chriss Akkrig pone esto:
    6 times British bike trials champ
    1st Redbull Cobble wobble
    1st Redbull Mini Drome
    1st Redbull bike battle
    100meter, bronze and silver swimming badges....

En el de Danny MacAskill`s dice que se hizo famoso por un video este:

Martyn Ashton era muy bueno ,pero se ha quedado en silla de ruedas:

15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Un abrazo Andreçao da gusto volverte a leer.

Este deporte se puede hacer con una bh de paseo de los '80. Es lo bueno: que hay bicis muy simples y hacen la misma función. Pedales, cadena, rueda ... vamos no es un sistema complicado. Dejé los frenos de herradura en las bicis de paseo pero he bajado trialeras con cantilever, v-brakes, disco y disco hidráulico, con bicis con horquilla de acero, con horquilla con suspensión y con bicis doble suspensión ... las bicis evolucionan y ganan prestaciones, pero en esencia, son el mismo trasto.
    Pero tengo que reconocer que el ciclista sí ha evolucionado mucho. Yo soy old school y nunca tendré la técnica que tiene esta gente.
    El salto que yo hago es totalmente horizontal, no es parabólico como el bunny hoop. De hecho todas mis antiguas técnicas, pese a que siguen teniendo utilidad, han sido superadas por técnicas nuevas.

En los 90, la meta era simplemente salir al campo con bici. El hecho de hacer una senda ya era un logro y si podías bajar una trialera sin caerte eras el macho alfa. No te digo si eras capaz de subir alguna.

Yo, cabezón, mantengo mis costumbres, o vicios como quieras llamarlos. Y de vez en cuando, me da igual el trasto en el que voy montado me tiro a tumba abierta ... entonces resoplo.

Un saludo

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    En lo que si parece ser el mejor es en hacer vídeos espectaculares, aunque no le sirvan para ganar mundiales.
    El que mucho abarca, poco aprieta.

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Me parece una buena comparación la de Ken Block o como se escriba, tambien podria hacerse una analogia a los Harlem globetrotters. En definitiva el tio es espectacular, eso no hay la menor duda, pero a la hora de "competir", la espectacularidad suele pasar a un segundo plano. Que conste que yo no me canso de verle, pero no lo catalogaría de esa forma. Supongo que como dicen mas atras, el que mucho abarca...pero vamos, que no me importaria tener su tecnica y "estancarme" ahí.

18. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Son unos craks tanto Criss como Dany pero en acrobacias si los pones a correr Xc o Dh no creo que hicieran nada , para mi el rider mas completo es Adam Craig de Giant que corre en Xc ,enduro ,Cx , single speed y gana algunas carreras.

19. Accolade

Accolade Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Me encantan esos videos de acrobácias, pero en cuanto a trial puro y duro, les queda un poco para acercarse a mitos como éste

Compartir esta página