Pues nada os presento al hijo de mi colega, se llama Cristian Asins, y es de carne y hueso, a ver si algun dia llega a ser como estos monstruos [video=youtube;RmtqCN1ZRSo]http://www.youtube.com/watch?v=RmtqCN1ZRSo&feature=c4-overview&list=UUjWSG26tc9PsqQt4zIe_bEQ[/video] Saludos
Me parecen increibles los dos, pero por originalidad y tecnica depuradisima me quedo con danny. http://www.youtube.com/watch?v=Sv3xVOs7_No
Con todos mis respetos, estoy mas con el compañero que cita a Sagan por ejemplo, pero en este caso yo me arrodillo ante el Dios "Nino Schurter" Lei que hizo descenso y limpiaba tal como lo hace ahora en XC, pero solo os digo que el que quiera que baje por donde baja y como baja con una rigida. Estoy seguro que en cuanto a control de bici no esta lejos de esta gente si hiciera un video de esta manera. Incluso vi un video de Red-Bull de Fontana bajando picado con una moto de cross, que te hace pensar si este tio corre en XC o en Descenso. Saludos.
*****, vaya técnica que tiene! Se me hace raro ver esas cosas con una bici de carretera. Menudo control! vaya envidia.
Akrigg y Mcaslkil son unos cracks como otros muchos, pero son videos muy preparados, incluso hay tomas falsas de algunos. Personalmente me gusta mucho Sagan. Por poner un ejemplo el video del tour despues de 100 km en ql que hace un caballito por peticion del publico: "whelie, whelie" . Sin duda alguna es el que mas disfruta con la bici de todos los nombrados. Va al tour y hace lo que le da la gana, seguro que sus compañeros le envidian jaj ja
no sabria que decirte en cuanto a lo que es el que mas disfruta eso es lago muy personal, yo puedo ser un manta montando y disfruto como un enano. En cuanto a que están muy preparados... si eso trucos les salieran todos a la primera serian superhombres
Supongo que esto se podria calificar como ciclismo acrobatico, lo curioso es que en los videos se ve el resultado de horas de entrenamiento o ensayo, pocas veces se muestran las tortas que seguro se han pegado para conseguir ese resultado tan espectacular, porque nadie nace enseñado.
Pues en el facebook de Chriss Akkrig pone esto: 6 times British bike trials champ 1st Redbull Cobble wobble 1st Redbull Mini Drome 1st Redbull bike battle 100meter, bronze and silver swimming badges.... En el de Danny MacAskill`s dice que se hizo famoso por un video este: Martyn Ashton era muy bueno ,pero se ha quedado en silla de ruedas:
Un abrazo Andreçao da gusto volverte a leer. Este deporte se puede hacer con una bh de paseo de los '80. Es lo bueno: que hay bicis muy simples y hacen la misma función. Pedales, cadena, rueda ... vamos no es un sistema complicado. Dejé los frenos de herradura en las bicis de paseo pero he bajado trialeras con cantilever, v-brakes, disco y disco hidráulico, con bicis con horquilla de acero, con horquilla con suspensión y con bicis doble suspensión ... las bicis evolucionan y ganan prestaciones, pero en esencia, son el mismo trasto. Pero tengo que reconocer que el ciclista sí ha evolucionado mucho. Yo soy old school y nunca tendré la técnica que tiene esta gente. El salto que yo hago es totalmente horizontal, no es parabólico como el bunny hoop. De hecho todas mis antiguas técnicas, pese a que siguen teniendo utilidad, han sido superadas por técnicas nuevas. En los 90, la meta era simplemente salir al campo con bici. El hecho de hacer una senda ya era un logro y si podías bajar una trialera sin caerte eras el macho alfa. No te digo si eras capaz de subir alguna. Yo, cabezón, mantengo mis costumbres, o vicios como quieras llamarlos. Y de vez en cuando, me da igual el trasto en el que voy montado me tiro a tumba abierta ... entonces resoplo. Un saludo
En lo que si parece ser el mejor es en hacer vídeos espectaculares, aunque no le sirvan para ganar mundiales. El que mucho abarca, poco aprieta.
Me parece una buena comparación la de Ken Block o como se escriba, tambien podria hacerse una analogia a los Harlem globetrotters. En definitiva el tio es espectacular, eso no hay la menor duda, pero a la hora de "competir", la espectacularidad suele pasar a un segundo plano. Que conste que yo no me canso de verle, pero no lo catalogaría de esa forma. Supongo que como dicen mas atras, el que mucho abarca...pero vamos, que no me importaria tener su tecnica y "estancarme" ahí.
Son unos craks tanto Criss como Dany pero en acrobacias si los pones a correr Xc o Dh no creo que hicieran nada , para mi el rider mas completo es Adam Craig de Giant que corre en Xc ,enduro ,Cx , single speed y gana algunas carreras.
Me encantan esos videos de acrobácias, pero en cuanto a trial puro y duro, les queda un poco para acercarse a mitos como éste