Os parece esto normal?

Tema en 'General' iniciado por pablorider, 14 Nov 2013.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Todo el marrón se podía haber evitado preguntando antes.
    En mi tierra eso se resume: Al burro muerto la cebada al rabo

2. JaviLEDs

JaviLEDs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madremia.. Vaya clavada!

3. Jovilmu

Jovilmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualmente purgo yo mismo los frenos, mucho mejor que en tienda y más barato. Cuando lo hacían en el taller no me cobraron más de 20 euros, quizás unos 15. Y las pastillas normalmente cuestan sobre 15 o 20 euros si son muy buenas, y cambiarlas es muy fácil. Te aconsejo mirar tutoriales en internet y probar la próxima vez hacerlo tú. Evidentemente, no vayas de nuevo a ese taller.

4. P.p.p

P.p.p Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Manos arriba!!!!!

5. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    siempre primero presupuesto o por lo menos preguntar por cuanto te va salir

6. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Estamos perdiendo la costumbre de preguntar el precio antes de hacer nada, menudo atraco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. MiguelNet

MiguelNet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy deacuerdo con J.A.Nuñez.

8. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    aquí no se trata de preguntar o no algo...... que hay que preguntar esta claro pero si tu vas a un taller y les dices que te hagan un trabajo te hacen ese trabajo , no te hacen ese trabajo y de paso te montan unas pastillas que vete tu a saber el recio que tendrán mas la mano de obra....... pongamos que solo le habrían echo el purgado , seguramente la factura seria mucho menos abultada y todo quedaría en ...... "valla un poco caro" pero como le han metido unas pastillas que ya de por si cuestan 27 euros mas la mano de obra de esas pastillas pues el precio sube y me queda la duda de si esas pastillas que le han montado cuestan 27 euros de verdad o le han montado la primera ****** que tenían en la tienda y le han pasado 27 euros

esque aquí estamos tratando el tema como que el que tenia que preguntar es el cliente y yo no lo veo asi , yo creo que aquí el único culpable es el de la tienda por hacer lo que le sale de los ******* y cambiar cosas que nadie le a dicho además de poner unas pastillas que cuestan 27 euros (de que ******* estarán echas?) cuando seguramente tendría otras mas económicas...... que menos que esperar a que venga el cliente y comentarle que hay que cambiar las pastillas y cuales quiere montar mostrando una lista de precios de lo que tenga en la tienda ..............

9. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Perdon es verdad que e he colado un poco pero acabo de preguntarlo y son 40,90 (no se si lleva iva) al final no se escapa mucho....
    Insisto que me parece caro pero tened en cuenta.... alquiler del local, sueldo digno del trabajador especializado, seguridad social, pagas extra.....

10. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Así es, ese tío a probado suerte y le ha salido bien la jugada (engaño), le ha salido de **** madre.

11. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    te han mangoneao

12. Enriquec

Enriquec Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola toboseño

Haber ido al Redondo que sale mas barato. jajajajJA
    De todas formas es que en Quintanar tampoco hay muchas tiendas de bicis, y asi cobran lo que quieren(un abuso)
    Vamos a tener que aprender ha hacérnoslo todo nosotros, y que abusen de su madre

13. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, el fallo más gordo ha sido de la tienda. Yo, donde he llevado la bici, siempre y repito siempre me han llamado antes de ponerle algo que yo no he pedido. Y si doy mi permiso, lo ponen. Más que nada, para evitar sustos en el precio final, como ha sucedido aquí. El segundo error que veo, es que el propietario de la bici no fue a por ella. Por mucho que vaya un familiar, este no sabe realmente lo que le pasa a la bici. Le pueden comentar cuatro cosas por encima y listos. Yo pediría hoja de reclamaciones, porque vamos... con eso hasta te pillas un casco medio decente. Y cambiar las pastillas son 5 min y yendo con la calma. No veo lógico ese precio, se han pasado de listos. Te recomiendo que te pongas manos a la obra y le hagas las cosas básicas a la bici tú mismo. Ahorrarás unos eurillos y te sentirás más satisfecho.

14. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    En lo de las pastillas estoy de acuerdo con vosotros, antes de cambiarlas te lo tenían que haber dicho. Sobre el purgado, pues bueno hay que saber la tarifa de mano de obra que tienen en esa tienda, en un taller de coches te cobran fácilmente entre 30 y 50 euros la hora y en una de bicis pues depende, pero esque yo antes de hacer nada pregunto cuanto me puede costar. Pienso que lo del precio del purgado hay que verlo antes y si te parece excesivo tenías que haber consultado antes. No tengo una tienda ni trabajo en una, pero tengo un amigo que sí y sé lo caro que resulta abrir todos los días la puerta.

15. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Enrique? Tambien eres toboseño? Con los pocos que somos no conocerte me extraña...
    A la proxima abra que ir a donde toño, en campo de criptana, se comenta que esta muy bien. Saludos.

16. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Al final no e reclamado, lo unico que a ganado es mala fama por el pueblo y que no queramos volver. Fallo mio no haberle preguntado presupuesto antes, pero también ponerme unas pastillas nuevas a una bici nueva..., después de haberlas lijado que parecían nuevas... pero bueno.
    Asique nada, aqui lo dejo para que sepais el precio, y al que le parezca bien que se presente a purgarlos. Saludos a todos.

17. JuacoVilaRo

JuacoVilaRo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya caradura, yo iria a decirle algo por lo menos

18. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Has ido a la tienda?, ¿qué te han dicho?.

Un saludo.

19. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Las pataletas no valen de nada. Es tu bici y tu dinero pero si te quejas aquí y no ante el que te ha hecho el daño mal negocio. Porque le puedes sugerir lo de la mala publicidad que le puedes hacer, si no entra en razones. También hay que ver si le dejastes bien claro lo que querías y un nº de teléfono en el que localizarte para decirte lo que le pensaba hacer y que no tenías previsto. Lo mismo se baja de la parra y te hace algún descuento en alguna otra cosa.

Un saludo y pedalea para que se te pase el mal rollo que te ha dejado el asunto.

20. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    No le deje ningun numero, solo le dije que purgara el freno delantero.
    Descuento en algo? A ese no le vuelvo a comprar nada. Saludos

Compartir esta página