No le deje ningun numero, solo le dije que purgara el freno delantero. Descuento en algo? A ese no le vuelvo a comprar nada. Saludos
Creo que es bastante caro, se deberia ser un poco mas serio, hacer lo que se pida, tener lista de precios visible, si es necesario otra actuacion comunicarla previamente. Al final el que pierde es el que no deja contento al cliente.
*****, con esos precios me monto yo también una tienda-taller de bicis y me forro en cuatro días!!!! Vaya cara!!!!! Yo también me hago el mantenimiento de mi mtb en mi casa
Pablo, no es por hacer sangre, pero tenías todas las papeletas para que te tocara el gordo: encargas que te purguen los frenos sin preguntar lo que cuesta, no dejas un teléfono para que te consulte imprevistos, no vas personalmente a recoger la bici... Que te valga de experiencia para no volver a tropezar en la misma piedra y en el futuro si algún listo se quiere aprovechar de ti que no te pille desprevenido
Entiendo. El problema es que nosotros vamos de buena fe y cuando te tropiezas con este tipo de gente pues nos toca las de perder. Estoy también 100% de acuerdo con marce 64 y es precisamente por lo que acabo de decir. La crisis también está desenmascarando a mucha gente. Yo insisto en que no pierdes nada yendo a la tienda y hablándole a la cara. Porque ya no es por el dinero, que ni a ti ni a él os sacará de pobres, es por la actitud tan poco profesional. Porque lo mismo el tío se piensa que te ha hecho un favor. Sea como fuere te doy las gracias por alertarnos de estas cosas que, a buen seguro, suceden a diario. Mismamente yo estoy peniente de rellenar de líquido el freno delantero y no sé si seré capaz. Así que es probable que tenga que llevarla al tendero y estaré atento a preguntarle antes qué me va a cobrar. Un saludo.