No me enfado, acepto todas las opiniones, para eso abrí el tema, para ver que os parece. Queda listo para sentencia: como en concreto no infringe la norma queda a criterio de cada uno. Llámalo conducción temeraria o lo que sea. Creo que 200 eur es pasarse con 50 basta. Ya no comento más y cierro tema que tampoco quiero chistes fáciles de policías que es una profesión dura y más ahora y su labor merece un respeto.
Sí el tema del chiste sobra tienes razón y es posible que 50 fueran suficientes, pero dime una cosa a que no vuelves a llevar un cuadro en la bici.
Ya no. Ese es el error que comento al principio: no es el hecho de llevarlo el error si no pensar que aunque me viera una patrulla me iba a dejar seguir sin más. A esas horas si te ven algo raro ya te paran para soplar. Supongo que esa labor preventiva al final si no se hiciera sería peor.
Yo tambien considero justa y proporcionada la multa. Es una putada (hablando claro) los 200 que te han metido,pero sabias que cabia la posibilidad de que te crujieran. Y bueno,eso de que un cuadro metido x el cuello/espalda,no interfiere en la conduccion... no cuela, por muchos años que lleves en moto,o muy buen conductor que seas. Decir que yo tambien soy motero,y en ocasiones,llevar una mochila,mariconera... puede molestar.
estamos en una epoca dificil en los que nuestros "cuerpos de seguridad" velan mas que nunca por nuestra " seguridad" a base de pasar por caja, siento lo ocurrido amigo, saludos!!
Me parece muy injusta tío, lo primero pq no vas poniendo a nadie en peligro a la una de la mañana y menos a ti mismo, un cuadro no molesta para la conducción, y menos con la ciudad vacía. Me pasó cuando hice la mudanza hace un par de años, tenía que cruzar todo madrid con un colchon de dos metros en el coche. No tengo baca, ni quería alquilar una furgoneta para un recorrido de 4 km, así que lo sujeté con cinta americana al techo del coche y a las doce de la noche cuando no hay tráfico, cruce la ciudad a 30 por hora. Según algunos me merezco la pena de muerte? Un poco de sentido común por favor. Encima 200 euros, un tío que va en moto llevando un cuadro se supone que no le sobrará la pasta, si no lo llevaría en el maletero del audi...
la norma es clara y como muchas normas son discutibles, pero si no fueran por estar normas iríamos todos como nos sale de los ...
Opino como algunos compañeros, si interfiere, que si lo hace para la conducción y añadiendo lo dicho en algunos mensajes, pienso que esta bien puesta, si queremos ajustarnos a que con advertirte hubiese sido suficiente, pues si, pero también se tendria que advertir a la mayoría de conductores, planteando esto, pregunto, para que sirven las leyes si llegado el caso no se cumplen y no pasa nada? Siento la denuncia, que jode lo suyo, al final pueden ser 100, y lo lógico hubiese sido preguntarte por el cuadro, factura, justificante, etc. Y añado, justo esta semana tráfico ha hecho campaña sobre distracciones en la conducción, con todo esto eras víctima segura. Saludos
pues no hace mucho,en un control de guardia civil,pararon a un camionero haciendo el tes de alcoholemia y dando positivo,el caso es que le tuvieron sentado,y alrededor de 30 minutos de reloj,le dijeron delante mía que se fuera despacito!!a ver cual de los dos caso tiene mas delito? esto al lado del compañero del foro no es "na" un saludo
si te pillan por alcoholemia y es poco, te tienen parado un rato. luego te hacen de nuevo la prueba y si no das te tienen que dejar seguir tu camino. ¿que nos parece injusto? pues si, pero no menos que cuando me cogio la GC y me multo con 500€ por circular con carretera restringida a camiones cuando estava abandonando dicha carretera.