buff ..yo no la dejaria, como dicen por aqui comprate una bici farolera y quitale los cierres rapidos, yo tengo una 5.0 tallam muerta de risa y nueva salvo que me quitaron la rueda trasera, si te interesa..
amigo te gustan los deportes de riesgo ?Comprate un hierro de 50 lukas y si te la roban pues mas se perdio en cuba.
Bufff. Ni se me ocurria, al menos en Alcalá vuelan... Mi idea es que te pases por un taller social, tienes el TSCC en Alcalá, o en Madrid hay varios (Patio maravillas...) y adquirir una bici barata (20-50) que te sirva para tu transporte urbano.
Eso ni se pregunta.jeje. con los cacos que hay no te duraria 2 dias. No creo ni que el hierro te dure una semana. Es triste pero es lo que nos toca.
dejala, no pasa nada..pero eso si, enchufale algo q tenga 10 millones de voltios ala bici..asi t aseguras q se keda pegado ala bici el bicho q t la quiera robar....
Yo le pondría un gran lazo rojo.... jeje es broma :meparto . Ya te han dicho todos que no fomentes el robo de bicis en tu ciudad, jajaja xD. Está claro que más pronto que tarde te la robarían.
lo malo es que al tener un horario, se den cuenta de que a cierta hora esta alli, y que tardas en salir un par de hroas. yo en la calle no dejaba nada, salvo urgencia vital
mejor autobus o buscarse una bici de esas del carrefour de 99 euros para dejarla donde quieras ahorrandote la cadena y todo!!!
Desde luego que no la dejaría. Si solo vas un dia puede que tengas suerte y no te la lleven, pero si vas a menudo alguien se va a kedar con ella e irá con alguna herramienta para arrancartela de cuajo. Yo tengo un candado de esos normalitos de cable de acero, pero solo se lo pongo si por ejemplo es para dejar 5 minutos mientras entro a una tienda, o si la puedo meter en un portal escondida, Para todo lo demás... la llevo conmigo
A mi me han llegado a robar una Orbea Sherpa con mas de 15 años, las ruedas tenia varios radios arrancados y enroscados en otros, los cambios no iban, estaba muy sucia, y aún así me la robaron. El candado que llevaba era un pitón de moto. Ya nunca más dejaré una bici atada.
Claramente no, es una pena como tenemos el país, pero ni los "grifos" con ruedas puedes dejarlos en la calle. Un saludo.
No es nada arriesgado, totalmente seguro .... que te la roban. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk