Os parece normal esto?

Tema en 'Material' iniciado por Everetxa, 29 Oct 2008.

1. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ruedas son bonitas. Eso, que las pagas como nuevas y te las venden jodidas, defectuosas, una ****** de ruedas!. Han intentado engañarte. Esas ruedas funcionan muy bien ¿verdad?

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    No tendrás problemas, yo les he comprado varias cosas y tienen untrato excelente y son muy cumplidores. Seguro que te las cambian.

3. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con ellos, y pideles una explicacion seguro que no vas a tener problemas en que te las cambien eso si, no dejes que te mareen cortales el rollo desde el principio, suerte.

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo he comprado y sin problemas majos rapidos y buen precio.
    Lo de las ruedas algo habra pasado, lo unico que es normal es que las mavic no necesitan fondo de llanta, no ves que no hay agujeros??

5. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    diselo y no tendras problemas, yo le he comprado infinidad de cosas, veras como te lo solucionan, para mi los de alabike son los mejores, no entiendo como te han mandado eso asi, sludos

6. alcapete

alcapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Devuelveselas ya , tu pagas por una ruedas nuevas y es lo que te tienen que dar

7. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que no hay que rasgarse las vestiduras todavía.
    Está claro que en Alabike o en la empresa que gestiona sus envíos se ha cometido un error.Vamos a dejar el término "estafa" para otro tipo de circunstancias.
    De momento,yá te han comentado que les envies las ruedas a portes debidos y que lo van a mirar...No han dudado de tu palabra.
    Sólo cabe esperar unos dias para poder seguir enjuiciando el devenir de esta venta.
    Sería de agradecer que todos los que habeis opinado y los que vais a opinar también,hagais una simple reflexión...Siempre que uno ha comprado algo a alguien y todo ha ido bien es normal que se diga nunca se ha tenido ningún problema y que son de fiar...****!!! Es que eso es lo mínimo que deben cumplir con los clientes.
    Donde hay que hilar muy fino es en el servício post-venta de todos esos a los que habeis comprado.
    Sin problemas y con ventas perfectas no se puede comprobar la calidad de un servício post-venta y de si están a la altura cuando vienen mal dadas.
    Creo que no se puede juzgar a nadie como mejor o peor en cuanto a prestigio comercial si las ventas han sido perfectas.
    El verdadero juicio empieza cuando hay que echar mano de la atención al cliente y del servício post-venta para ver como gestionan un problema que se come el comprador.
    De momento,Alabike está cumpliendo con esta chica.
    Esperemos a ver qué sucede cuando reciban las ruedas y de qué manera se pronuncian.

PD: Nunca he comprado en Alabike.Evitad suspicacias. Saludos.

8. jipulido

jipulido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Les otorgaremos el beneficio de la duda.
    Sigo este post con gran interes.

9. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    No eres para nada tiquismiquis, es tu derecho. Has pagado por algo nuevo y tiene que estar nuevo.

10. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.667
    muchas veces estas tiendas como otras españolas alcanzan los precios competitivos vendiendo las piezas de las cadenas de montaje,que les sale mas barato y puede que esas ruedas sean de esas
    un saludo

11. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    no parais de poner q son muy serios y muy majos etc etc. pues si te mandan algo asi, sin caja mavic y con la excusa esa de q las q vienen con fundas y caja mavic son las premium.... eso a mi me huele muy muy mal, con fundas me callo (aunq creo q deberian) pero q solo traigan caja mavic original las premium..... tururu!!!! .seran serios y de lo mejorcito pero cuando la cagan la cagan y punto. y si encima ya me dice lo de q le parece muy raro q me hallan llegado asi......

12. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo. Te has explicado como un libro abierto.

Saludos.

13. Everetxa

Everetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos!
    Sigo comentando.....

Me llama ayer por la mañana Jose Miguel de Alabike, lo primero que me pregunta es lo siguiente:
    ¿pero como pones eso en el foro?
    Yo le contesto que dadas las circunstancias, y al no localizarle pues lo pongo en el foro aver que opina la gente del tema, nada mas.
    La siguiente pregunta que me hace, es que haber como solucionamos el tema, que se las mandaria a los de Madrid como me comento anteriormente el otro chico de la tienda.
    Por la tarde viene Seur a casa y les entrego el paque tal y como me a llegado ami, estoy a la espera de recibir noticias.

Por cierto,con el pedido de las ruedas tambien les pedi un pulsometro, el Hac 4, espero no tener ningun problema.

Al forero mannyquel, Nadie ha hablado de estafa.

Saludos!

14. Everetxa

Everetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Justamente despues de escribir el anterior ``post´´ me llega el pulsometro hac4 en PERFECTAS condiciones y con una herramienta de desmontar las bielas de regalo, un detalle por parte de Alabike.

De momento se estan portando...

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que te van a solucionar el problema, además de porque es una tienda muy seria (yo les he comprado varias veces y un 10 para ellos), también porque tienen muchos clientes que son "foreros" y creo que es la primera vez que leo un comentario negativo sobre ellos. No creo que les interese para nada tener a un cliente de este Foro descontento.

Saludos.

16. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que lo vas ha solucionar se ve que lo tuyo fue un error y que son gente seria y profesional, enhorabuena.

17. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Everetxa!!
    Yo no he puesto en tu boca la palabra "estafa".
    Simplemente y con el tiempo que llevo en este foro he visto usar varias veces a la ligera ese término sin que fuera al final del todo exacto y creí que podía aparecer en cualquier momento y en boca de cualquiera para describir la causa de tu problema.
    Estás haciendo lo que debes,nosotros intentamos ayudarte y animarte,y en Alabike parece que se están portando bien y que te solventarán el problema.
    No era mi intención que pensaras otra cosa.Suerte.

Por otra parte curiosa la reacción de "acojone" de Alabike al saber que eso se estaba comentando en el foro con la consecuente repercusión.
    Creo que eso es bueno yá que hará que tiendas y distribuidores se esmeren en su servício.De lo contrario...al foro!!! Ja,ja...:badair

También sabrán todos ellos apreciar que aquí se les tenga a la mayoría en buena consideración y se comente con total neutralidad su nivel de calidad y atención a los clientes.

Saludos a todos.

18. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me sorprendería muchísimo que no te solucionaran el problema.

Yo les he comprado varias cosas y he comprobado que son serios y el trato es muy bueno. También puedo hablar del servicio post-venta, con un problema que tuve con unas ruedas (me metí en un agujero descomunal) y me solucionaron el problema sin peros.

La verdad es que, como ha dicho ya alguien, tiene pinta de que te las hayan mandado directamente desde Mavic (o desde el distribuidor), sin pasar por la tienda, porque desde luego, si ellos las ven así estoy seguro que no te las mandan.

Yo pienso que, aquí en el foro, enseguida se sabe si una tienda es buena o no, y de Alabike no recuerdo haber leído quejas (y lo mismo con otras tiendas como Ekonobike, etc...), lo que no quita para que cometan errores que, en ese caso, lo que importa es cómo los resuelvan.

19. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero unir a las felicitaciones para alabike, mi R3 de hce
    poco mas de un mes es comprada alli. buen precio
    y excelente trato de todos ellos y en especial de Jose Miguel
    con mas paciencia que un santo, porque mira que a veces nos ponemos
    borricones los clientes.
    seguro que te lo solucionan, me juego mi R3. :fumao
    SALUDOS

20. JuanCarlos

JuanCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo conozco a José Miguel en persona. Traté con él a través de e-mail al principio (hace ya un par o tres de años) pero con el tiempo me acerco a su tienda en persona. Le he comprado hasta un CERVELO. ¡Podría jugarme dinero a que te lo resuelve! ¡¡¡¡¡¡Vamos que de legal, se pasa!!!!!!. Ya nos informarás pero si lo conocieras, estarías tan tranquila. Salu2.

Compartir esta página