Las ruedas son bonitas. Eso, que las pagas como nuevas y te las venden jodidas, defectuosas, una ****** de ruedas!. Han intentado engañarte. Esas ruedas funcionan muy bien ¿verdad?
No tendrás problemas, yo les he comprado varias cosas y tienen untrato excelente y son muy cumplidores. Seguro que te las cambian.
Habla con ellos, y pideles una explicacion seguro que no vas a tener problemas en que te las cambien eso si, no dejes que te mareen cortales el rollo desde el principio, suerte.
Yo he comprado y sin problemas majos rapidos y buen precio. Lo de las ruedas algo habra pasado, lo unico que es normal es que las mavic no necesitan fondo de llanta, no ves que no hay agujeros??
diselo y no tendras problemas, yo le he comprado infinidad de cosas, veras como te lo solucionan, para mi los de alabike son los mejores, no entiendo como te han mandado eso asi, sludos
Yo creo que no hay que rasgarse las vestiduras todavía. Está claro que en Alabike o en la empresa que gestiona sus envíos se ha cometido un error.Vamos a dejar el término "estafa" para otro tipo de circunstancias. De momento,yá te han comentado que les envies las ruedas a portes debidos y que lo van a mirar...No han dudado de tu palabra. Sólo cabe esperar unos dias para poder seguir enjuiciando el devenir de esta venta. Sería de agradecer que todos los que habeis opinado y los que vais a opinar también,hagais una simple reflexión...Siempre que uno ha comprado algo a alguien y todo ha ido bien es normal que se diga nunca se ha tenido ningún problema y que son de fiar...****!!! Es que eso es lo mínimo que deben cumplir con los clientes. Donde hay que hilar muy fino es en el servício post-venta de todos esos a los que habeis comprado. Sin problemas y con ventas perfectas no se puede comprobar la calidad de un servício post-venta y de si están a la altura cuando vienen mal dadas. Creo que no se puede juzgar a nadie como mejor o peor en cuanto a prestigio comercial si las ventas han sido perfectas. El verdadero juicio empieza cuando hay que echar mano de la atención al cliente y del servício post-venta para ver como gestionan un problema que se come el comprador. De momento,Alabike está cumpliendo con esta chica. Esperemos a ver qué sucede cuando reciban las ruedas y de qué manera se pronuncian. PD: Nunca he comprado en Alabike.Evitad suspicacias. Saludos.
muchas veces estas tiendas como otras españolas alcanzan los precios competitivos vendiendo las piezas de las cadenas de montaje,que les sale mas barato y puede que esas ruedas sean de esas un saludo
no parais de poner q son muy serios y muy majos etc etc. pues si te mandan algo asi, sin caja mavic y con la excusa esa de q las q vienen con fundas y caja mavic son las premium.... eso a mi me huele muy muy mal, con fundas me callo (aunq creo q deberian) pero q solo traigan caja mavic original las premium..... tururu!!!! .seran serios y de lo mejorcito pero cuando la cagan la cagan y punto. y si encima ya me dice lo de q le parece muy raro q me hallan llegado asi......
Hola a todos! Sigo comentando..... Me llama ayer por la mañana Jose Miguel de Alabike, lo primero que me pregunta es lo siguiente: ¿pero como pones eso en el foro? Yo le contesto que dadas las circunstancias, y al no localizarle pues lo pongo en el foro aver que opina la gente del tema, nada mas. La siguiente pregunta que me hace, es que haber como solucionamos el tema, que se las mandaria a los de Madrid como me comento anteriormente el otro chico de la tienda. Por la tarde viene Seur a casa y les entrego el paque tal y como me a llegado ami, estoy a la espera de recibir noticias. Por cierto,con el pedido de las ruedas tambien les pedi un pulsometro, el Hac 4, espero no tener ningun problema. Al forero mannyquel, Nadie ha hablado de estafa. Saludos!
Justamente despues de escribir el anterior ``post´´ me llega el pulsometro hac4 en PERFECTAS condiciones y con una herramienta de desmontar las bielas de regalo, un detalle por parte de Alabike. De momento se estan portando...
Yo creo que te van a solucionar el problema, además de porque es una tienda muy seria (yo les he comprado varias veces y un 10 para ellos), también porque tienen muchos clientes que son "foreros" y creo que es la primera vez que leo un comentario negativo sobre ellos. No creo que les interese para nada tener a un cliente de este Foro descontento. Saludos.
Parece que lo vas ha solucionar se ve que lo tuyo fue un error y que son gente seria y profesional, enhorabuena.
Hola Everetxa!! Yo no he puesto en tu boca la palabra "estafa". Simplemente y con el tiempo que llevo en este foro he visto usar varias veces a la ligera ese término sin que fuera al final del todo exacto y creí que podía aparecer en cualquier momento y en boca de cualquiera para describir la causa de tu problema. Estás haciendo lo que debes,nosotros intentamos ayudarte y animarte,y en Alabike parece que se están portando bien y que te solventarán el problema. No era mi intención que pensaras otra cosa.Suerte. Por otra parte curiosa la reacción de "acojone" de Alabike al saber que eso se estaba comentando en el foro con la consecuente repercusión. Creo que eso es bueno yá que hará que tiendas y distribuidores se esmeren en su servício.De lo contrario...al foro!!! Ja,ja...:badair También sabrán todos ellos apreciar que aquí se les tenga a la mayoría en buena consideración y se comente con total neutralidad su nivel de calidad y atención a los clientes. Saludos a todos.
Me sorprendería muchísimo que no te solucionaran el problema. Yo les he comprado varias cosas y he comprobado que son serios y el trato es muy bueno. También puedo hablar del servicio post-venta, con un problema que tuve con unas ruedas (me metí en un agujero descomunal) y me solucionaron el problema sin peros. La verdad es que, como ha dicho ya alguien, tiene pinta de que te las hayan mandado directamente desde Mavic (o desde el distribuidor), sin pasar por la tienda, porque desde luego, si ellos las ven así estoy seguro que no te las mandan. Yo pienso que, aquí en el foro, enseguida se sabe si una tienda es buena o no, y de Alabike no recuerdo haber leído quejas (y lo mismo con otras tiendas como Ekonobike, etc...), lo que no quita para que cometan errores que, en ese caso, lo que importa es cómo los resuelvan.
Me quiero unir a las felicitaciones para alabike, mi R3 de hce poco mas de un mes es comprada alli. buen precio y excelente trato de todos ellos y en especial de Jose Miguel con mas paciencia que un santo, porque mira que a veces nos ponemos borricones los clientes. seguro que te lo solucionan, me juego mi R3. :fumao SALUDOS
Hola. Yo conozco a José Miguel en persona. Traté con él a través de e-mail al principio (hace ya un par o tres de años) pero con el tiempo me acerco a su tienda en persona. Le he comprado hasta un CERVELO. ¡Podría jugarme dinero a que te lo resuelve! ¡¡¡¡¡¡Vamos que de legal, se pasa!!!!!!. Ya nos informarás pero si lo conocieras, estarías tan tranquila. Salu2.