cierrto,gran persona jose miguel,bastante despistado eso si yo le e comprado bastantes cosas,y siempre se a portado de cine conmigo
Aupa! Por fin acava esta historia, os cuento..... Una vez reciben las ruedas los de Madrid, (Jaime Llorente, que no se si es el mismo de la subida de precios de Shimano, Macario Llorente, pero bueno, no viene al caso).... la explicacion que le da a Jose Miguel es que las ruedas estan en ese estado debido al transporte, es decir que esos rayajos y esos tornillos claramente con muescas de haber sido apretados, y esa grasa en la pegatina estropeada que tenia el buje de haber tenido un carrete de piñones montado, es segun Llorente ``debido al transporte´´ ,en fin... El caso es que este mediodia he recibido otro juego de ruedas, y este SI es nuevo, no tiene ni un pequeño rayajo, ni nada de grasa, como tenia que haber sido desde un principio. El hac4 que pedi, casualidad a venido defectuoso, pero nada ya se lo envie a Alabike, y JM lo ha revisado y me enviara otro nuevo. Jose Miguel a estado muy atento conmigo, se le veia preocupado por el tema, este percance, no va a influir en futuras compras, que seguramente haga en esta tienda, pero el personaje de Madrid....vaya tela y vaya explicacion.... A ver si puedo montarlas esta semana, y os pongo una foto de como quedan en la bici. Saludos y gracias por vuestro apoyo!!
Jose Miguel funciona de maravilla, yo compré allí mis Lightweights y varias cosas más en otros pedidos y por mi parte un 10, y todo me lo ha mandado desde su tienda, lo de tus ruedas, me suena a que te las mandó directamente el distribuidor de Mavic, que es Macario, y huele a que como sabía que no pasaría por Alabike, ha intentado meter el pufo.
Al final publicarlo en el foro no le va a salir tan mal a Alabike, porque lo han solucionado y eso es muy positivo para ellos, responden bien. sAludos
Bueno, pues para que conste que al final todo ha salido bien y las ruedas han llegado correctamente, aqui dejo la foto de mi bici con las nuevas ruedas Ksyrium SL. Un saludo y tema zanjado.
Hola, me alegro de que al final todo se haya resuelto bien. En un principio me extraño el tema, porque he tratado bastante con José Miguel y es un tío serio donde los haya, muy preocupado por el trato al cliente y atento a los detalles; como es lógico con todo el volumen de ventas que tendrá es normal que algo se le escape y personalmente creo que las ruedas que compraste no llegó ni a verlas porque sino estoy seguro que así no salen de su tienda.- En fin lo dicho me alegro de que se haya solucionado.- Si alquien piensa que tengo algún tipo de relación con Alabike, se equivoca simplemente soy un cliente más que ha comprado allí a través de internet y al que lo han tratado perfectamente.- Por cierto Everetxa te ha quedado una bici muy bonita, ahora solo te queda disfrutarla.- Saludos.-
Hola, He buscado este post porque me interesaba saber el final de este asunto. Ya dije que conocía a José Miguel y que me acercaba por alabike de vez en cuando. Me hubiera parecido increíble que te hubiera dejado colgada con un asunto así. Es una persona excepcional. Al contrario que otros tenderos, él te recomienda e incluso hay veces que deja de venderte algo porque te convence para comprar otra cosa o esperar,...etc. Confío en él al 100% y encima, SABE DE LO QUE HABLA!. Mañana le llamo y le comento :burladia: