os parece una contestacion de una marca a un cliente???!!!!!

Discussion in 'Material' started by adryclr, Feb 23, 2011.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Un matiz: Time, Bmc o Look son de fabricación Europea.
    Que la inmensa mayoria son chinos sí, pero una cosa es que esta fabricado en China según los standares de calidad de una marca y otra que este fabricado sin ningún control de calidad ni de nada. Luego es posible cualquier cosa....

2. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Estos han aprendido de atención al cliente de la gente de DE ROSA..... ajajajajajja otra marca a la hoguera!!!!

3. mpal78

mpal78 Miembro

Exacto!!! este es el futuro...o mejor, el presente.

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ----------

Ahora si comparto tu opinión ;)

lo de lavarse las manos, el problema que tenemos es que no solo lo hace Goka, si no marcas mucho mas prestigiosas también he oído casos que se hacen los suecos dpm

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

AAAaaamén!!!!

5. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Menuda mafia...

6. papaya

papaya Miembro Reconocido

Y luego se quejan de la crisis y de q no venden un pimiento...

7. gargal

gargal Miembro activo

Podriamos abrir un post con el título "Marcas no aconsejables", en el cual, cuando un forero tenga cualquier probleba con una marca, lo comente en ese post y en la parte alta del mismo pudiera quedar reflejada la marca en cuestión y el numero de notas negativas que lleve.

8. NAGE64

NAGE64 Miembro

Luego dicen de ayudar a nuestros productores, es una pena.
    Kuota me envió un cuadro nuevo del Kharma (modelo actual pero en negro) por 200€ puesto en casa enviado desde Italia y después de pasar por Scamastur que son los distribuidores. Lo que yo le envie era un cuadro suyo de aluminio con una fisura en una vaina de carbono, comprado de segunda mano sin factura y con mas de 7 años el cuadro.
    Supongo que yo tuve suerte pero me cartee directamente con el servicio a clientes de Kuota y después de buscar el cuadro original (que me lo iban a enviar gratuito) me enviaron este porque de mi talla ya no habia stock. Salvo algun retraso fue un placer tratar con ellos. Igualito
    Un saludo

9. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

lo estuve pensando el otro dia y no lo abri por q me iba a la cama. iba a abrirlo y comentarle al moderador q fuese puesto con chincheta. post de malas experiencias y denuncias. eso si...
    con pruebas firmes de cartas, fotos ,nombre de usuario etc etc

10. nortbull

aqui q pasa q esta de moda soltar patadas y "lindezas" sin ton ni son ni ningun tipo de explicacion o pruebas?? no se por q metes ahora a wilier en este post, y q quieres decir con similares? yo nunca e oido nada malo de wilier, y corregirme si me equivoco pero tampoco e visto imitacion china del cento por ejemplo. eso si si q e oido q los cuadros cervelo de tal año se estan fisurando por el mismo sitio algunos. y en su dia tuvieron q sustituir sus horquillas por inseguridad. malas experiencias en cuanto a material las puedes tener con cualquier marca. no te libras de q una cervelo por muy cervelo q sea y pagues 3000 pavos de cuadro no se te joda por defecto, eso si, la diferencia debe de estar en un buen servicio post venta, eso quiere decir q si se te rompe el cuadro dentro de garantia y a sido por buen uso tengas pronto en casa otro.

11. homersin

homersin Miembro Reconocido

Pues me parece buena idea.

12. adryclr

adryclr Novato

yo tambies estoy de acuerdo.

13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

pues de cervelo solo he leido cosas beunas del servicio postventa (que es de lo que estamos hablando), cervelo creo que esta cambiando sin chistar todos los que salen defectuosos.

Respecto a Willier, a lo mejor he metido la pata, pero me parece haber leido un par de comentarios sobre su servicio postventa en este foro. Fue el motivo por el que al final no me compré la triestina en verano.

14. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

increible el vacile de 15 años de barrio de este señor,yo digo que da= la forma en la que contestes,una marca de millones de euros no puede ponerse ala altura de ninguna persona,y mucho menos por escrito,opino que la perjudicada es la marca,y nuestro compi forero,pero creeme que la marca pierde mas,espero que tengas mucha suerte y el tal juan carlos se vaya para el paro que por desgracia si algo sobra ahora mismo es gente en paro mejor capacitada que este energumeno,saludos

15. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Bueno, ya les ha llegado un mail a estos impresentables.

16. Joraique

Joraique Novato

Pues pensar que había barajado Goka como opción seria de compra........

Salud

17. nortbull

sobre cervelo pues bueno.... una marca con tannnnto nombre y q nos quiere vender la cantidad de ingenieros q tiene y con eso querer justificar sus precios finales al cliente no se si es suficiente con q cambie lo q sale mal sin rechistar, es q creo q deberia de salirles bien. me hace pensar q no se hacen tantas pruebas de fatiga como se dice. en cuanto a wilier yo no e visto ni leido nada alarmante tu mismo no sabes si te equivocas o si leiste algo asi q hay ya no entro.

18. istorboi404

istorboi404 Miembro

Menudo servicio técnico, espero no tener problemas con mi Goka, la mia ya tiene 3 años

19. fondista77

fondista77 Miembro activo

yo fisure un cuadro bh,con un año,y me mandaron uno nuevo,sin costo alguno.en pocos dias.y las scott,un diez para el servicio post-venta.mi tendero te cambia al cuadro al minimo problema.sin conocer el fondo del asunto,me parecen impresentables las palabras del distribuidor de GOKA,es perjudicial para la marca,y yo desde luego,no comprare una GOKA en el futuro.saludos

20. AlexRS

AlexRS Miembro activo

"Solo" con el hecho de hacer pública esta carta, se han encontrado con algo que no esperaban. Difundir este tipo de conductas en foros públicos hace mucho daño a una marca. Así que ole por ello. Que intenten esquivar la garantía de una manera u otra, es en cierto modo hasta entendible. Pero una respuesta así de subjetiva por parte de un "irresponsable" de la marca... Sin palabras.

Share This Page